La Trastienda Del Cuatro

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.5/5

Opiniones La Trastienda Del Cuatro

3.5

¿Cuánto se gana de media en La Trastienda Del Cuatro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Trastienda Del Cuatro?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He escuchado muy buenos comentarios sobre éste restaurante, según, el pago recibido es muy bueno, más las propinas, además el ambiente de trabajo es de solidaridad y cooperación y la empresa ofrece servicio de transporte a sus empleados, ¿alguien sabe si es cierto ésto?.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

El empleo es parte importante de mi vida y ejecutarlo y desarrollarlo en un sitio bien es algo primordial para mí. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este lugar.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Restaurante muy apto en sus políticas laborales, como camarera me daba a la tarea de aprender los especiales del día ademas del menú en general para ofrecerlo a los clientes, servir los platos, cobrar y limpiar las mesas, me llevo bien con todo el equipo y el horario es razonable.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Todo excelente en La Trastienda Del Cuatro, por primera vez siento que trabajo en un buen ambiente de trabajo, se percatan de que el personal tenga las condiciones de labor, buen salario, buen horario y lo mejor día libre entre un buena ubicación.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Trabajé con un equipo genial el cual aprendí mucho . Por lo general el trabajo es muy bueno y con buena paga, la parte más agradable del trabajo es trabajar con los compañeros y los buenos horarios son geniales.

El tema La Trastienda Del Cuatro se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

La Trastienda Del Cuatro Preguntas frecuentes