La Trufa D'Or

Av. de Catalunya, 36, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España
CIF: J64976871 Teléfono: +34 933 81 67 73
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Trufa D'Or

¿Vale la pena trabajar en La Trufa D'Or? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre La Trufa D'Or?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

La mejor coca que e comido nunca

Marina

¿Alguien tendrá información acerca de los salarios en esta empresa? ¿Están buscando personal? Gracias.

das
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Me gusta mucho La Trufa D'Or, sus bocadillos son especiales, no importa lo que pruebe siempre es esquisito, me pareció escuchar que están buscando un chef para ampliar, una persona responsable y trabajadora, deben pagar muy bien, a pesar de todo este año es el segundo que buscan. Además del seguro tienen otro beneficio por sus aliados comerciales. Es una oferta muy tentadora.

Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
La Trufa D'Or es una muy buena empresa.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

La Trufa D'Or es una compañía que se dedica al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares. Sus empleados aseguran trabajar en un maravilloso ambiente laboral y ostentan de grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones cada tres meses como parte de un programa de formación lo que también hace realidad la posibilidad de hacer línea de carrera y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Al tratarse de una pastelería reconocida y con alto prestigio, puedes imaginarte que los requisitos para ingresar a trabajar a este lugar son necesarios de cumplir, pero si eres amante de la gastronomía entonces no tendrás problema por ser parte de una de las mejores pastelerías del país.

¿En La Trufa D'Or existe incrementos de salarios cada cierto mes?

¿Cuál es el salario promedio para un trabajador que ocupa el cargo de Dependiente de cafetería en Sant Adrià de Besòs?

¿Qué tan complicado es conseguir ser dependiente en La Trufa D'Or? ¿Es la empresa exigente? ¿Le da la oportunidad a las personas sin experiencia laboral?

¿Encontraré trabajo en el sector de Restaurantes y gastronomía? Tengo cinco años de experiencia, no se si es poco o no

¿Pensáis que empresas del sector de gastronomía son buenos lugares para ganar dinero extra rápidamente?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en La Trufa D'Or?

Esperamos tu comentario acerca de La Trufa D'Or. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

La Trufa D'Or recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de pastelleria o panadería, Dependiente cafetería para Pasteleria