La Trufa Negra

Av. Ibáñez Martín, 10, 44400 Mora de Rubielos, Teruel
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Trufa Negra

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de La Trufa Negra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre La Trufa Negra?

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Cada experiencia que me brindó el sector comercial fue algo inigualable, me gustó mucho poder formar parte de éste departamento ya que aprendí muchas cosas sobre mi oficio y conocí a personas sumamente entregadas a sus labores.

¿Para trabajar en La Trufa Negra de Mora de Rubielos como Jefe de partida se requiere presentar prueba de capacidades?

¿El cargo de ayudante de cocina en esta empresa cuenta con buenos beneficios laborales?

Quisiera informarme mejor sobre empresas en Mora de Rubielos, por ahora, he hallado a La Trufa Negra, quiero que me contéis más si no es mucha molestia. Hasta ahora, me ha parecido bastante interesante. Si sabéis de otras empresas que también se dediquen a servicios de gastronomía dejadmelo saber, por favor.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en La Trufa Negra ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

La Trufa Negra recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero restaurante

Hay una nueva oferta de trabajo en La Trufa Negra. Buscan un Recepcionista.

Hay una nueva oferta de trabajo en La Trufa Negra. Buscan un RECEPCIONISTA.

La Trufa Negra Preguntas frecuentes