Opiniones La Union De Benisa, Sociedad Anonima Alicante

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:25 con un promedio de 5 estrellas
Lourdes

¿Cuáles son las demandas de los empleados en La Union De Benisa, Sociedad Anonima debido a COVID-19?

juto476@gmail.com

Estoy buscando:
Fotos de los autobuses LEYLAND TIGUER que usaba la empresa en los años 60 a 75, y quien los carrozo.
Gracias

JUTO476@GMAIL.COM

HOLA, ESTOY BUSCANDO FOTOS DE LOS AUTOBUSES LEYLAND TIGUER QUE TENIA ESTA EMPRESA ALLA POR LOS AÑOS 60-80.
SI ALGUN TRABAJADOR O DIRECTIVO TIENE FOTOS O SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR LES ESTARIA AGRADECIDO.
SALUDOS CORDIALES.
jUAN tORRES

Mar

La Union De Benisa, Sociedad Anonima
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy secretaria de la emrpesa de transporte de pasajeros por carretera

Bili

La Union De Benisa, Sociedad Anonima es una empresa dedicada a los Servicios de transporte de pasajeros. Cuenta con 89 años de trabajo que los respaldan.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cual es el trato que el director general ofrece a los empleados?

¡Seguimos esperando nuevas observaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en La Union De Benisa, Sociedad Anonima ?