La Union De Benisa, Sociedad Anonima

Calificación 3.7/5
Calle las Comunicaciones (pol. Industrial de Babel), 10, Alicante/alacant, 03008 , Alicante
Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones La Union De Benisa, Sociedad Anonima

3.7

¿Cuál es el CIF de La Union De Benisa, Sociedad Anonima? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La Union De Benisa, Sociedad Anonima?

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La Union De Benisa, Sociedad Anónima, empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a los servicios de transporte de pasajeros. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y se que esta compañía es una gran opción. Me gustaría optar por la vacante de "Transportista", se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este campo laboral. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es fijo? Un saludo y gracias por su atención.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de La Union De Benisa, Sociedad Anonima son: Pagos impuntual.
La Union De Benisa, Sociedad Anonima es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Basura

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de La Union De Benisa, Sociedad Anonima son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
La Union De Benisa, Sociedad Anonima es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Vendidos totalmente

juto476@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Sobre los autobuses LEYLAND TIGER que tenia esta empresa, no consigo poder obtener información de ellos, desearia obtener fotos de ellos.
Y sobre todo que empresa los CARROZO.
Gracias.
Cordiales saludos

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Se puede alquilar esta compañía?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Que requieren del empleado excepto licencia de conducir?

juto476@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Estoy buscando:
Fotos de los autobuses LEYLAND TIGUER que usaba la empresa en los años 60 a 75, y quien los carrozo.
Gracias

JUTO476@GMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

HOLA, ESTOY BUSCANDO FOTOS DE LOS AUTOBUSES LEYLAND TIGUER QUE TENIA ESTA EMPRESA ALLA POR LOS AÑOS 60-80.
SI ALGUN TRABAJADOR O DIRECTIVO TIENE FOTOS O SABE DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR LES ESTARIA AGRADECIDO.
SALUDOS CORDIALES.
jUAN tORRES

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La Union De Benisa, Sociedad Anonima
Muy buen ambiente laboral; los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, soy secretaria de la emrpesa de transporte de pasajeros por carretera

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

La Union De Benisa, Sociedad Anonima es una empresa dedicada a los Servicios de transporte de pasajeros. Cuenta con 89 años de trabajo que los respaldan.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cual es el trato que el director general ofrece a los empleados?

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en La Union De Benisa, Sociedad Anonima? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Alicante?

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece La Union De Benisa, Sociedad Anonima este tipo de recursos?

¿Sera que La Union De Benisa, en Alicante cierra sus puertas durante las fechas navideñas?

Después de la pandemia en España, ¿cómo ves los puestos de trabajo en Transporte y logística? ¿Seguirán igual que ahora o cambiarán aún más?

La Union De Benisa, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes