La Vieja Tahona

CIF: B13208228 Teléfono: +34 926 54 08 55
Calificación 3.4/5

Opiniones La Vieja Tahona

3.4

¿Trabaja La Vieja Tahona también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre La Vieja Tahona?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mi opinión la organización es un excelente lugar para trabajar, simplemente porque mientras trabajé allí me dieron un entrenamiento para cumplir con mis tareas, me trataron con respeto y tenía un buen salario. La experiencia laboral la agradezco mucho.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta es una excelente empresa donde he logrado cumplir una serie de metas que han sido bien valoradas por los jefes del lugar. Además tengo una estabilidad laboral que realmente me proporciona mucha tranquilidad!

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En esta compañía , el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al negocio de fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

La Vieja Tahona

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La Vieja Tahona centra sus actividades en la producción de pan y productos de pastelería variados. La variedad y calidad de sus productos los diferencian de otras compañías dedicadas al mismo sector, al igual que la profesionalidad de sus empleados y la dinámica de su equipo.

¿La situación en La Vieja Tahona se ve mejor o peor que en otras compañías en Alcázar de San Juan?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en La Vieja Tahona ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

La Vieja Tahona Preguntas frecuentes