Calificación 3.8/5
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones La Villita De Yuncos

3.8

¿Es La Villita De Yuncos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Villita De Yuncos?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

La Villita de Yuncos es un centro de atención a la infancia para niños pequeños entre 0 y 3 años, donde se ofrecen servicios de comidas, guardería, actividades recreativas, excursiones, idiomas, etc. El centro cuenta con amplias instalaciones, adaptadas a las necesidades de los más pequeños y los empleados trabajan en horarios flexibles de lunes a viernes entre las 6:45 y las 20:00 horas, con sábados y domingos libres. Pueden ampliar esta y otras informaciones, a través de su página web.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La Villita De Yuncos es una empresa que se caracteriza por la enseñanza educación general básica. Mi hermana ha estado trabajando en la compañía por mas de cinco años y le va muy bien. Actualmente esta en el departamento administrativo y contable

vacia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

vacia

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La Villita De Yuncos es una empresa muy responsable, trabajo con ellos desde hace dos años y me ha ido muy bien. Ofrecen buenos salarios y el ambiente laboral es muy agradable. Siempre el equipo está dispuesto a ayudarte en cualquier problema que surja

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La Villita De Yuncos
Los compañeros y los jefes siempre fueron muy amables, trabaje como administrativa en las instalaciones y estuve muy a gusto, los sueldos eran altos y siempre me ayudaron en todo, es una escuela infantil y guardería, hay un gran compañerismo y altos ingresos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La Villita De Yuncos
Fabulosa organización, es una empresa seria donde he adquirido alta experiencia en el mundo de la enseñanza, trbajo como administrativa y ha sido una experiencia muy maja con gente realmente agradable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La Villita De Yuncos
Educación preprimaria. Realmente se pasa el tiempo creciendo y desarrollando buenos trabajadores. De ritmo rápido, pero emocionante y divertido ambiente. Muchos de los beneficios que la mayoría de las empresas no ofrecen.Una paga buena y a tiempo , la recomiendo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Para quienes se interesan por la educación de los niños a nivel inicial, La Villita de Yuncos es una escuela infantil que suele requerir de maestras con experiencia, buen trato a los niños, calidez y mucho compromiso para otorgar bases sólidas en el desarrollo de los infantes. Si te gusta la propuesta puedes ponerte en contacto la escuela.

¿Ha habido despidos desde la epidemia en La Villita De Yuncos?

¿Cómo es la oferta en La Villita De Yuncos? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones actuales.

La Villita De Yuncos Preguntas frecuentes