LA VINIA

Cadiz
CIF: A11009602
Agricultura

Opiniones LA VINIA

¿LA VINIA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre LA VINIA?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Lavinia es una gran empresa que se dedica a la comercialización de vino. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: dirigir y gestionar las actividades del personal de ventas y comercialización, planificar y dirigir el trabajo diario, y más.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

El trabajar en Lavinia es y será una gran experiencia a lo largo de mi carrera profesional. La empresa cuenta con una tienda con más de 4500 vinos, champagnes y destilados de todos los rincones del mundo, de igual manera su personal es altamente calificado, sin duda alguna esto me ha permitido obtener gran conocimiento en la materia, y así poder asumir cualquier reto que se me presente.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en LA VINIA ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

LA VINIA Preguntas frecuentes