la vitoriana degusta

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.4/5

Opiniones la vitoriana degusta

3.4

¿Cuál es el CIF de la vitoriana degusta? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre la vitoriana degusta?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Despido

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Pan La Vitoriana tiene 36 años de antigüedad dedicándose a ofrecer servicios de panadería y pastelería. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben constantes capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y también sobre cómo realizar los panes y comidas, esto permite un crecimiento dentro del sistema organizacional de la empresa que constantemente asciende empleados destacados.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

La vitoriana degusta, es una panadería y pastelería de la mejor calidad y gusto de la ciudad, posee una buena trayectoria marcada por sus notables productos y sus más de 100 años en la industria. He trabajado con mucho orgullo en esta empresa desde hace 3 años y ha sido una experiencia muy placentera, en todo momento el ambiente laboral ha sido completamente respetuoso y los salarios excelentes, de verdad no tengo nada malo que decir de esta empresa.

Maialen

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en la vitoriana degusta. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 8 puntos. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 8.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de la vitoriana degusta y sigue siendo así.

la vitoriana degusta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de panadería

la vitoriana degusta Preguntas frecuentes