La Voz De Almeria

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones La Voz De Almeria

3.2

¿Cuánto se gana de media en La Voz De Almeria? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Voz De Almeria?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Decepcionada. Tiene un gran comercial en la zona del levante pero la empresa, como tal, deja mucho que desear... Le hacen vender un banner a las empresas de la zona prometiendo que va a tener una conversión importante en cuanto a atraer clientes... Pues bien, o no te ponen o te ponen en la punta abajo mucho más abajo del artículo que el lector va a ver... Para mí se han despedido al menos de forma digital

Raúl
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Que quiten lo de tener que registrarse para poder leer una noticia por dios que absurdez.... Así os va ....

Alfeo

Bueno, no creo que pierdas tanto tiempo haciéndolo y ya cuando lo hagas no volverás a registrarte, no le veo el problema ¿por que tu si?

Raúl Hernández

Malísimo periódico....

Jasmine

Esto es una opinión, no un hecho... ¿qué puedes decir del lo que te pasó con el períodico? porque la verdad no aporta mucho.

Raúl Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

La cantidad de trabajo en La Voz De Almeria requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Ludwig

¿cuantas horas adicionales requiere normalmente? supongo que las pagan ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Este asqueroso panfleto utiliza la muerte accidental de una directora de fotografía como método perverso de clickbait.

Reina

Vaya... es algo grave lo que dices ¿como puedes asegurar esto?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Mi amigo Simón es periodista trabaja en La Voz De Almeria desde hace ocho años, me cuenta que le va bien en la Empresa, está haciendo carrera en el Periódico porque le pagan bien, ha aprendido de sus compañeros de trabajo y ha mejora su capacidad de redacción, labora jornada completa, tiene flexibilidad horaria y hace teletrabajo.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

La Voz De Almeria es para mí el mejor trabajo que pude haber conseguido, este medio de comunicación tiene larga trayectoria y reconocimiento, aprendo constantemente de mis compañeros y disfruto mucho lo que hago.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La Voz De Almeria es un diario con casi un siglo de historia y trabajo, recientemente he visto buenas opiniones del diario y también que tienen algunas vacantes disponibles, ¿alguien me puede orientar sobre los requisitos para aplicar?, ¿qué tal son las entrevistas?.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Para los publicistas, cronistas y redactores este es un muy buen lugar para trabajar y darse a conocer como reporteros y redactores. El ambiente es muy bueno, sí se trabaja bajo presiòn pero las recompensas son muy satisfactorias.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Almería que ofrecen las mejores oportunidades laborales para los profesionales del sector de arte, cultura y ocio?

¿Es cierto que la ciudad de Almería es el mejor sitio para conseguir un buen empleo en el rubro del arte, cultura y ocio?

¿La ciudad de Almería es un buen lugar para desarrollarse profesionalmente en el area de arte, cultura y ocio?

¿Han disminuido los ingresos de La Voz De Almeria durante el cierre de frontera en país?

La Voz De Almeria recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR REDACCION