Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Zapatarranca

¿Qué tipo de servicios ofrece La Zapatarranca? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre La Zapatarranca?

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La Zapatarranca
Estoy super contenta de haber trabajado con esta empresa, me encanta el trata que se le da al empleado y el trabajo en equipo tan bueno que tienen., trbajo como camarera en el bar y los sueldos son altos y siempre se aprende de algo nuevo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La Zapatarranca
El ambiente laboral es dinámico, alegre y muy cálido, es una empresa dedicada a la restrauracion, soy camarera en el restaurante y me gusto mucho mi empelo, los salarios son altos y tenemos un clima de trbaajo muy maja y con buen crecimiento en la empresa, se gana bien y se curra con buena gente.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz. La organización de esta empresa, donde nos dedicamos a la explotación de restaurantes, es muy adecuada y te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La Zapatarranca
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajo hace un año en la empresa, y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Como camarera puedo decir que lo más complicado es este trabajo es recordar las combinaciones para los cocteles. En mi capacitación al entrar tuve que repasar los cocteles para demostrar mis habilidades, eso me hizo releer los ingredientes.

¿La Zapatarranca también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de La Zapatarranca . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La Zapatarranca Preguntas frecuentes