Calificación 4.5/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones La Zenia

4.5

¿El salario medio en La Zenia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Zenia?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La Zenia (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). El ambiente fue muy agradable. La experiencia laboral genial. Aprendí mucho del sector de la cocina. Me encantaría encontrar una empresa una que el ambiente fuera igual de agradable como esta ya que fue una experiencia genial estar con ellos.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

La Zenia
Fue una experiencia bastante útil a la hora de adquirir y formarme como profesional gracias a la ayuda y facilidades que me transmitieron, trabaje durante un año como camarera y me gustaba el empleo, disfrute mucho el gran compañerismo que teníamos.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

El nivel de exigencia es muy elevado y una buena presentación siempre será exigida sin importar si estás todo el día frente a clientes o revisando asuntos contables. El trato es usualmente similar con todos los empleados, así que no hay mucho lugar para las inconformidades por falta de igualdad.

La Zenia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, CHEF, JEFE DE SALA

La Zenia selecciona para el puesto: JEFE DE SALA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

COCINERO CON EXPERIENCIA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JO

En La Zenia, Alicante provincia La Zenia está buscando un trabajador para el puesto ayudante de cocina. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa La Zenia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

La Zenia Preguntas frecuentes