LAB CIRCUITS

VELL DE SANT CELONI, s/n KM 2. 08460 SANT ESTEVE DE PALAUTORDERA. (BARCELONA)

Opiniones LAB CIRCUITS

¿Vale la pena trabajar en LAB CIRCUITS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre LAB CIRCUITS?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

No cumplen plazos y el trabajo es pésimo

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que LAB CIRCUITS es una empresa dedicada a la fabricación de componentes eléctricos, donde los trabajadores tienen beneficios como seguros de salud además tengo entendido que cuentan con salarios fijos y contratos que pueden ser indefinidos. Recomendado.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

LAB CIRCUITS es una excelente empresa dedicada principalmente a la fabricación de componentes y circuitos eléctricos. Tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Camí Vell de Sant Celoni, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona, España. Fácil acceso en coche particular.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

LAB CIRCUITS
Es una emrpesa dedicada a los circuítos impresos, Multicapa y bicapa, trabajo como ingeniera de software hace dos años y me ha dio muy bien, los sueldos son altos y tenemos una gran oportunidad de desarrollo.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa presente en el mercado desde 1972, soy jefe de operaciones y nos dedicamos a la fabricación de circuitos impresos de 2 a 30 capas con la tecnología más avanzada .LAB CIRCUITS es una empresa con gran prestigio y con los mejores salarios del mercado.

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en LAB CIRCUITS ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

LAB CIRCUITS Preguntas frecuentes