Labaqua

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Labaqua

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Labaqua ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Labaqua?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Antonio

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Es una empresa solvente?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Se que la empresa Labaqua, S.A ofrece servicios de consultoría, medioambientales y laboratorio de analisis de agua. Me interesaría trabajar con ustedes, pero antes quiero preguntar a los empleados sobre ¿Cómo son las remuneraciones salariales y las oportunidades de desarrollo profesional? En mi empleo anterior devenga un salario muy bajo y no teníamos oportunidades de crecimiento profesional. Por favor, ¿me pueden decir si hay mejores las condiciones? Espero sus comentarios.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Los empleados de Labaqua tienen un solo día a la semana, trabajan el resto de la semana. Sin embargo no he escuchado quejas de parte de los trabajadores porque si bien trabajan a jornada completa las horas extras son muy bien remuneradas y es como un incentivo mas

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Labaqua es considerada la empresa líder en el ámbito de laboratorios de análisis así como en soluciones ambientales. Como equipo, altamente cualificado, nos sentimos comprometidos con los objetivos de la organización, sintiéndonos satisfechos con el trabajo que realizamos. Gracias a éste, las retribuciones y beneficios percibidos son más que gratificantes. Además, compartimos un grato ambiente laboral donde da gusto trabajar día a día.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Labaqua
Es una empresa de consultoría medioambiental y laboratorio de análisis, he tenido la oportunidad trabajar en la empresa y me siento muy a gusto, hay buenas instalaciones, y los salarios son altos y hay buenas prestaciones.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

LABAQUA es la empresa líder en el ámbito de laboratorios de análisis así como en Soluciones Ambientales. Ofrece soluciones de consultoría medioambiental y laboratorio de análisis a la industria y a la administración. ¿Qué sabéis de esta empresa? ¿Habéis trabajado con ellos?

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Labaqua, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

¿Es cierto que los beneficios en Labaqua en Alicante son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿Los salarios y beneficios que ofrece Labaqua a sus trabajadores, valen el esfuerzo de mudarse a Alicante?

He estado averiguando acerca de Labaqua ubicada en Alicante. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

Tengo una pregunta para la gente de Alicante. ¿Labaqua paga los desplazamientos al trabajo para personas de fuera de la ciudad?

¿Hay colección de dinero en Labaqua para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Qué puesto de Labaqua no requiere mucha experiencia?

Labaqua Preguntas frecuentes