Labasa

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Labasa

3.5

¿Labasa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Labasa?

Marko
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Atención al cliente vergonzosa,tengo un Auris con una garantía Relax que al parecer no sirve de nada..o mejor dicho, como el arreglo de la caja cambio sale muy caro, el concesionario se encarga de inventarse todas las historias posibles y imaginabiles por no hacer el trabajo en garantía. Como siempre los concesionarios no se desmienten, una vez que te han vendido el coche que te den por saco.. a pagar los mantenimientos (más de 70€/hora) para obtener garantía de la casa madre que luego el taller se encargará de no cumplir. Unos verdadero profesionales. Enhorabuena para perder a otro cliente más.

Marko
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Eso es lo que me han dicho otros amigos mecanicos.
El tema no es eso. A ver si lo entendemos.
El asunto es, que si hay una garantía de la casa madre, tu concesionario tienes que respetar y cumplir con esta garantía, independientemente de lo que valga la reparación. Por eso tienes una concesión de Toyota para trabajar con su nombre, y eso vale para todas las marcas de coche , moto, etc.

Eduardo

Bueno pero ya lo hecho hecho esta ahora ni idea de como resolver esto, sera hablando directamente con toyota?

J.J.
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Primera visita y de pena.. en la revisión donde miran los niveles, me cobran el líquido de limpiaparabrisas que no se molestaron no en mirar.

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

(eliminado por el administrador)

En pleitos también con ellos

Alda

Hola podrias por favor contarme que ha sucedido? Parecen falsos esos comentarios negativos porque no dan explicaciones.

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Es una opinión manipulada por ellos

Adrian

Ah si? Una pregunta del 1 al 10 con cuanto les calificas? Si no es un 1 entonces no puedes decir que es mentira.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Labasa es un concesionario de automóviles Toyota ubicado en Murcia, España. Esta empresa se caracteriza por el trato personalizado a sus clientes, un servicio profesional, buena atención y ser sumamente ágiles.

Son terribles profesionales los que mandan . Se creen la ostia, pobres (eliminado por el administrador)

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Labasa es un concesionario oficial Toyota ubicado en Catagena. Trabajar acá implica un horario de ocho horas diarias con fines de semana libres, un pago salarial realmente bueno, y tenemos un ambiente laboral muy agradable. En cuanto a las labores que realizamos es necesario manejar un excelente trato para con los clientes, y desenvolverse bien en el área de ventas. Gran empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Labasa en Cartagena se dedica a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Los empleados son geniales, generalmente andan de buen humor lo que beneficia el clima laboral. Practican la competencia sana, lo que motoriza las ventas porque hace que el servicio sea de primera. Las comisiones por ventas son muy buenas, lo que junto al salario fijo mensual hacen que el ingreso de los trabajadores sea estupendo.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Importante empresa comercial dedicada a la explotación de venta de coches de marcas. Somos concesionario Toyota y además de ofrecer excelentes condiciones a los clientes, nuestro equipo de mantenimiento y talleres especializados es reconocido porque prestamos buen servicio. La verdad es que trabajar en esta agencia me ha dado mucha experiencia en ventas. Hay plazas vacantes para auxiliares de mecánica.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Labasa
Es un concesionario toyota en el que trbajo hace dos años como mecánica, me gusta el trbajo, he aprendido mucho y los jefes me valoran mucho, me siento muy querida y hago un buen trabjo, se me da muy bien.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

empresa Labasa la cual trabaja como Servicio oficial Toyota, venta y reparación. tengo experiencia en taller de reparación de coches y me apuntare ya que en mi actual empleo ya no quiero estar malos ratos y todo , encambro vosotros por lo que me comentario es todo lo contrario me apuntare.

Labasa Preguntas frecuentes