Labazidagap

ERETA, 5 TAFALLA. 31300 TAFALLA. (NAVARRA)
CIF: B31963986 Teléfono: +34 948 70 34 90
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Labazidagap

¿Ha habido algún aumento reciente en Labazidagap?

¿Qué quieres saber sobre Labazidagap?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hola soy Marien he escuchado varias opiniones buenas de Labazidagap como empleadores y quisiera probar trabajar allí ¿es cierto de que dan muy buen trato a los empleados? y ¿qué otros beneficios pueden ofrecer?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primo ha tenido mucha suerte al encontrar empleo en esta empresa y ahor tiene un excelente salario, con un buen puesto, tiene seguro y prestaciones, además siempre se la pasa muy bien con sus compañeros de trabajo.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Labazidagap (El Sercotel Hola Tafalla) es un hotel en Tafalla de estilo moderno y funcional, situado en la zona sur de la ciudad, en el área residencial. El edificio se encuentra frente a las instalaciones deportivas de la ciudad y a escasos minutos de la singular localidad turística de Olite y a 20 minutos de Pamplona. trabajo como camarera y me siento muy a gusto tanto con el trato como con el salario, es acorde a mi oficio. buen emplador

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Trabajé para la empresa Labazidagap en su hotel llamada Hola Tafalla. Estuve un par de años en el área de mantenimiento de este hotel, y lo pasé excelente. El sueldo era bueno, y los beneficios también, lo recomendaría a cualquiera.

¿Tenéis noticias de la empresa Labazidagap, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Labazidagap Preguntas frecuentes