Labcourier Especialistas en su mercancia S.L

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Labcourier Especialistas en su mercancia S.L

2.1

¿Está Labcourier Especialistas en su mercancia S.L forzando a su personal a desempeñarse durante las festividades de Pascua que se avecinan?

Ro. Al. To
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Buena empresa para trabajar y el que la considere mala es que no tiene ni idea de lo que hay por ahí

Aurora

¿das las gracias porque trabajas alli? seria muy bueno que ofrecieras más detalles para los que estamos interesados.

Faldo

Lorena Garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Trato a empleados pésimo, (eliminado por el administrador) pagan menos de lo que pone en la nómina, jornadas de más de 13 horas de conducción ininterrumpida, etc

Pésima empresa, (eliminado por el administrador)

Manolo

MENTIRA, muchos de mis compañeros al irse han denunciado , a la inspección de trabajo y a la SS yo lo he visto, jamás han sancionado a nada a la empresa, mientars que a casi todos los que escribis aqui si ...

Mauricio

Si nunca han sancionado a la empresa por las denuncias en la inspección de trabajo y a la SS ¿por qué supuestamente si han sancionado a los que escriben acá? eso suena como muy extraño, denuncias a la empresa y sancionan a los trabajadores.

No quiero trabajar en Labcourier Especialistas en su mercancia S.L
Muchas horas , muchos km. Viajes internacional pagados como de población

Hay choferes , que no son profesionales y para ir Valencia - Castellon hacen 3 paradas, no me extraña que hablen asi, pero no es cierto.

Oliver

¿Por qué razón esos choferes hacen tantas paradas en un trayecto de menos de 100 km entre Valencia y Castellón?

Manolo

Muchos km. Poco dinero : 12000 al año y 13 horas diarias

Paco

Definitivamente es poco dinero y mucho trabajo ¿cuanto tiempo trabajaste para Labcourier?

Pater

La peor de mi vida ……….

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Perfecta la relaccion laboral, cumplen con lo que ofrecen en la oferta de empleo

Es asi, todo lo que comentan es irreal, hay compañeros que se dedican a calentar mas que a trabajar, lo vi aqui, por eso los despidieron

Oliver

Alberto, me parece interesante lo que dices ¿puedes explicar que les ofrecen a los choferes que contratan?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Excelente, todo o.k. Como todos los servicios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Horrible,la peor experiencia laboral de mi vida.

Jaione

No lo creo. Escribe más detalles y entonces tal vez tu opinión sea más creíble. ¿Por qué crees que es así?

Labcourier

Mariana, Mariana ,,, mira a ver donde has trabajado, en LabCourier NUNCA!!

Labcourier

Gracias, cierto , no es creible porque nunca trabajo aqui.

Jaione

No es por nada pero sigo sin creerlo, den detalles, ¿Porque le escribes a Mariana así? ¿Haz Trabajado allí?

La peor para mi también

V. Acosta

¿Puedes dar algunas razones por la que fue la peor para ti?

Ro. Al. To
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Trabajé allí hace unos 3 años y estuve sobre 4 años y medio o así haciendo transporte internacional de mercancía y muestras biológicas sobre todo a Italia y a algunos países más europeos y es donde más a gusto estuve trabajando. Tuve que dejarlo por decisión propia y motivos personales. Siempre he cobrado puntualmente todas las mensualidades aparte de incentivos o extras y los gastos de viaje siempre han corrido a cargo de la empresa hasta el último céntimo.

Elixi

Oye de verdad que suena sumamente interesante. O sea que trabajando con ellos puedes ahorrar dinero de tu sueldo mientras te encuentras de viaje? Tenias que pasar mucho tiempo alejado de tu familia?

Te agradecería mucho sin aclaras mis dudas o brindas mas información.

Saludos

El único que estaba así de mimado era el hermano del jefe … eres tú?

LORENA GARCIA
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

El número de días laborables a la semana en LABCOURIER ESPECIALISTAS EN SU MERCANCIA es más de 5.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Diría que el empleo en LABCOURIER ESPECIALISTAS EN SU MERCANCIA es inestable debido a la rotación grande.
En LABCOURIER ESPECIALISTAS EN SU MERCANCIA trabaja entre 5-10 personas.
Las tareas son/están mal repartidas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en LABCOURIER ESPECIALISTAS EN SU MERCANCIA.
A veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de LABCOURIER ESPECIALISTAS EN SU MERCANCIA para realizar mi trabajo.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son agradables.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
La peor empresa donde e estado, pagan tarde y mal, horas extras con jornadas de conducción de más de 13 horas ininterrumpidas, horas extras ni se pagan ni se devuelven, no Dan nóminas, el ambiente es pésimo debido a la jefa, te había mal, te grita y te putea sin motivo aparente,.

Miranda

¿No puedes negar y no trabajar esas horas extra? Para mi esto es mobbing

D.N.M

D. N, cuando la SS descubra tu baja laboral falsa, se entendera todo ...
Te pillamos mintiendo e incumpliendo tu trabajo , la SS TE PILLARA TAMBIEN ,,,,
Cumple con tu trabajo, se compañero... nadie te recuerda , ni se te hecha de menos

Miranda

Ya hoy es lunes 05 de septiembre de 2022 ¿Por fin D.N. volvió a sus labores y está cumpliendo con su deber?

Yo lo viví .. la jefa te hable muy muy mal

Lorena garcia
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

La jornada de trabajo en LABCOURIER ESPECIALISTAS EN SU MERCANCIA es mixta.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

En la empresa Labcourier Especialistas en su mercancia S.L se trabaja: muy bien.
En Labcourier Especialistas en su mercancia S.L hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Labcourier Especialistas en su mercancia S.L hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Labcourier Especialistas en su mercancia S.L son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Empresa normal

¿El transporte que ofrece Labcourier Especialistas en su mercancia S.L es el más seguro?

si, para el sector medico

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Normal, nada de lo que afirman.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

En Labcourier Especialistas en su mercancia S.L hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Labcourier Especialistas en su mercancia S.L hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Empresa normal

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Labcourier Especialistas en su mercancia S.L son: Salarios bajos.
En la empresa Labcourier Especialistas en su mercancia S.L se trabaja: terrible.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Muchas horas , muchos km. Viajes internacional como de población

carlos miguel

Por vuestra opinión no recomiendas a esta empresa por las condiciones laborales, aún así te habéis mantenido en la misma durante casi un año ¿podrías explicar esto? Para mí sería difícil quedarme en un lugar donde no me sienta cómodo y lo habéis hecho.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

¿Te han suspendido el contrato?:
Cumple con las normas?

No cumple con las normas

Jimena

Hola, ¿con cuáles normas han incumplido?

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Labcourier Especialistas en su mercancía S.L se presenta como una atractiva posibilidad laboral y me interesa leer vuestras opiniones acerca de las oportunidades de desarrollo de carrera que ofrece a sus empleados. Os espero, saludos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

LabCourier, es la marca de Transporte Urgente especializada en el transporte de envíos de muestra biológicas, medicas, laboratorios y una amplia cobertura para clínicas y cualquier cliente que precise del transporte por y para el sector medico. Quieren incorporar más chóferes y mensajes, los cuales serán formados para dar respuestas a las necesidades específicas de este ámbito de trabajo. Lo único que se precisa de los mismos es licencia vigente y muchos deseos de trabajar.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Labcourier Especialistas en su mercancia S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a, Mensajero/a

Labcourier Especialistas en su mercancia S.L Preguntas frecuentes