LABDIAL

Calle Jeronimo Muñoz (pq. Tecnologico Boecillo), 1 - PAR 1, Boecillo, 47151 , Valladolid
Cuidado de la salud

Opiniones LABDIAL

¿Es LABDIAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LABDIAL?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Encontré navegando por internet que la compañía LABDIAL está buscando personal para toma de muestras, el trabajo consiste en la realización de la toma de muestras en todas las empresas clientes de la empresa. Lo bueno es que no es necesario tener experiencia pero si hablar ingles, tener un nivel decente de ingles tanto escrito como hablado. Yo aproveché y envié mi cv

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi abuelo tiene ya algunos años trabajando en esta excelente empresa, tiene buen salario, prestaciones y unos agradables compañeros de trabajo, y a veces me comenta que la compañía tiene reconocimientos por sus excelentes servicios y productos químicos,

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Es un trabajo que requiere la paciencia y el entusiasmo. La compañía imparte muy buenas enseñanzas en el cargo de auxiliar laboral ( donde trabajó). Los compañeros que trabajan son muy simpáticos y amables. En general es un gran trabajo con un ambiente espléndido.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

El fuerte de esta empresa es su compromiso por la calidad, solo contratan a personas con previa experiencia de mínimo un año y se les paga muy bien a los químicos farmacobiólogos y a los ingenieros y licenciados químicos.

¿LABDIAL se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

LABDIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL PARA TOMA DE MUESTRAS, AUXILIAR DE LABORATORIO AREA FISICO-QUIMICA (15.000€ al año)

JB

Actualmente la empresa LABDIAL busca personas para el puesto AUXILIAR DE LABORATORIO AREA FISICO-QUIMICA. ¿Alguien va a presentar su CV?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en LABDIAL , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

LABDIAL Preguntas frecuentes