Labecast

Calificación 4.3/5
Donostia / San Sebastián
CIF: B20981221 Teléfono: +34 943 22 59 86
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Labecast

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Labecast ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Labecast?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Labecast se especializa en la explotación del negocio de desarrollo y comercialización de materiales, equipos y servicios propios o ajenos que supongan ventajas técnicas o competitividad a las empresas del entorno siderúrgico. Hay un espléndido ambiente de trabajo, se puede crecer porque nos dan muchísimos cursos para desarrollarnos en nuestra área y toman en consideración todo ese tiempo y esfuerzo que invertimos para mejorar dentro de la empresa.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Labecast es una empresa en Sonostia que se encarga de funciones industriales y carga de hornos, ahora mismo requiere de ingeniero mecánico cualificado y con amplia experiencia en el rubro, el sueldo es excelente.

¿En Donostia / San Sebastián el salario mensual que cobran los empleados de Labecast los motiva a quedarse en España en vez de emigrar a otros países de la Comunidad Europea?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Labecast? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Labecast Preguntas frecuentes