Labetec Ensayos Tecnicos Canarios

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.5/5

Opiniones Labetec Ensayos Tecnicos Canarios

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Labetec Ensayos Tecnicos Canarios?

¿Qué quieres saber sobre Labetec Ensayos Tecnicos Canarios?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy en esta empresa hace más de un año en el departamento administrativo y he tenido oportunidad de mejorar a través de mi experiencia en la empresa. Hay posibilidades para todos los empleados porque los superiores se esmeran en aportar conocimientos. El grupo de empleados trabaja con buen humor y somos bastante unidos. Buenas ganancias con horarios flexibles me ayudan para mi vida familiar.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Labetec Ensayos Tecnicos Canarios presta servicios de ingeniería y control de calidad. Esta empresa busca incorporar personas profesionales y con experiencia y ánimo de seguir expandiendo su conocimiento. El ambiente laboral acá es agradable y se recibe un salario mayor al promedio con jornadas convenidas.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Labetec Ensayos Tecnicos Canarios
Servicios de ingeniería y control de calidad. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con todos ! y como siempre tuvieron una buena actitud con sus empleados un gran trabajo, trabaje en el cargo de administrativa buenas pagas, recomendable.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Labetec es una compañía especializada en el control de calidad por medio de ensayos, análisis, asesoramiento técnico y estudios de patologías tanto en obra civiles como en edificaciones.
Ofrece una amplia oferta laboral para técnicos altamente calificados en el sector de la construcción.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Agüimes?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Labetec Ensayos Tecnicos Canarios ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Labetec Ensayos Tecnicos Canarios Preguntas frecuentes