Labia Inmobiliaria

Plaza de la Constitucion, 3, 16002 Cuenca, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Labia Inmobiliaria

¿Vale la pena trabajar en Labia Inmobiliaria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Labia Inmobiliaria?

Tunick
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Lamentable. Nos (eliminado por el administrador) Se han aprovechado de q,teniamos q estar en Cuenca muchos compañeros para hacer un curso y han inflado el precio del alquiler.
(eliminado por el administrador) la señora q nos atendio es de vergüenza, insultó a mis compañeras y a mi y a otra compañera nos gritaba por teléfono, nos colgaba e ignoraba llamadas y mensajes. Es una persona ordonaria y poco madura. Para colmo no nos ha devuelto la fianza completa aludiendo q el piso estana sucio cuando lo dejamos mas limpio q como estaba cuando entramos.... DE VERGUENZA NO ALQUILAR NADA,A ESTA (eliminado por el administrador)

Jazmín

Va pero qué terrible! El hecho de que les hayan aumentado el precio en las narices ya da mucho que pensar, al final cómo hicieron con lo del piso?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La empresa es líder en el sector de venta y compra de inmobiliaria, cuenta con excelentes comentarios de la caidad de los espacios que venden y de vez en cuando tiene vacantes para vendedores, ofreciendo un buen salario y seguro.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Labia Inmobiliaria . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Labia Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial con experiencia

Labia Inmobiliaria Preguntas frecuentes