Laboil

Ayerbe
Calificación 4.4/5

Opiniones Laboil

4.4

¿Trabaja Laboil también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Laboil?

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Revisando las redes, he conseguido que la compañía Laboil; brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, una serie de cursos de capacitación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional. En la compañía aprecian en gran medida la dedicación y determinación.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta compañía de Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, hay un proceso de selección para este sector. La entrevista es para personas con experiencia amplia.

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Buen día, me llamo Polly. Tengo aproximadamente 5 años de experiencia en el área de comercialización de servicios básicos, sobre todo de electricidad. Me han dado buenas recomendaciones de la empresa Laboil ya que sus empleados comentan que las condiciones laborales son bastante buenas. Agradecería si pueden confirmar esta información o añadir cualquiera que sea de utilidad para quienes estamos considerando aplicar para trabajar con ellos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Laboil
Estación de servicio y servicio de túnel de lavado y distribución de gasoil a domicilio. He ingresado a la empresa hace dos meses y estoy encantado, trabajo en servicios ( dependiente de estación), hay buenos salarios y prestaciones muy recomendable.

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a la comercializacion de Electricidad, gas y gasolina. Ofreciendo sus servicios a domicilio y en estaciones de servicio.
El personal de trabajo esta capacitado para brindar un servicio de calidad, tanto en estaciones de servicio, como en el hogar.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿Cuales son las oportunidades de crecimiento que se ofrecen?

¿Cómo se comportó junta directiva de Laboil después de introducir una emergencia epidémica?

Tu opinión acerca de la empresa Laboil puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu opinión y crea la imagen de la empresa.

Laboil Preguntas frecuentes