Laboprinter

Calificación 2.5/5
VIA VIEJA DE LEZAMA, 37 BJ. 48007 BILBAO. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Laboprinter

2.5

¿Cuál es el CIF de Laboprinter? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Laboprinter?

Ana Ansamo
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Pues conmigo fueron muy amables. Pedí información el domingo y me han contestado hoy, que es el primer día hábil tras la fiesta, a las 11 de la mañana.
No me ha interesado porque no quiero que el PC viaje tanto. Cuando pedí información pensé que lo estaba haciendo a un servicio de mi provincia.
Me dieron un precio aproximado y me explicaron el procedimiento. Ninguna pega al respecto.

Óscar

Cuanto tiempo tenia que viajar el PC?

JUAN
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

LLEVO UN MES Y MEDIO ESPERANDO. NO CONTESTAN NI AL TELEFONO NI AL MAIL.

Gergori

Hola Juan, dejaste tu impresora con ellos? Qué problema tiene específicamente? La mia solo se queda trabada pero ahora quiero saber si son confiables.

Agradezco tu ayuda

yo llevo una semana pidiendo actualizacion y no responden.

Hugo

Pero cuando la ha dejaste han dicho algun tiempo aproximado en la que debias buscarla o solo la dejaste sin más?

Andoni
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

No lo recomiendo para nada.
Nada serios, tuvimos un problema hace 4 meses, nos cambiaron una pieza al plotter y al dia siguiente dejo de funcionar otra vez. Por supuesto tuvimos que pagar dicha pieza y la mano de obra.
Desde entonces llamamos y o no nos cogen llamada o no devuelven la llamada.

Alicia

Es bastante decepcionante cuando una empresa hace algo así, porque las reparaciones incompletas dan más dolores de cabeza. ¿Consideraste dirigirte en persona a colocar algún reclamo formal? Quizá así sientan presión de resolver lo que nunca arreglaron.

Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Laboprinter sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Laboprinter Preguntas frecuentes