Laboratoires quinton international

Calificación 3.6/5
PRESIDENTE DEL GOBIERNO DON JOSE MARIA AZNAR, s/n 03350 COX. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Laboratoires quinton international

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laboratoires quinton international?

¿Qué quieres saber sobre Laboratoires quinton international?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Si quiere trabajar no lo pienses mucho para enviar el CV, paciencia, perseverancia, trabajo en Laboratoires quinton international, para lograr las cosas a veces se tardan apara llegar al objetivo en otras llegan, ánimos! Esta Empresa sabe tratar muy bien a sus empleados y estoy contento por ello.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Laboratoires quinton international
Es una empresa dedicada a la fabricación de ampollas de agua marina para la industria farmacéutica, soy operaria hace tres años en las instalaciones y estoy muy contenta por mi experiencia, ha sido un proceso lleno de aprendizaje.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Laboratorios Quinton se define como unos laboratorios farmacéuticos dedicados exclusivamente a la preparación de agua de mar micro filtrada en frió, para el cuidado de la salud en diversas áreas de la medicina. Es lo máximo, trabajar aquí, tus conocimientos aumentan cada día, así como tu remuneración y expectativas de ascenso laboral. Contamos con bonificaciones muy buenas y transporte.

¿Qué eventos Laboratoires quinton international tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Laboratoires quinton international? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Laboratoires quinton international Preguntas frecuentes