Laboratori Cat-gairin

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Laboratori Cat-gairin

3.7

¿El salario medio en Laboratori Cat-gairin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Laboratori Cat-gairin?

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Quisiera hablarles de la mala experiencia que tuve con anterioridad para la empresa en la que trabajé y es que antes el ambiente donde estaba era estresante por distintos motivos pero se volvió peor cuando el jefe decidió ponerme más tareas laborales y con el mismo sueldo, fue una situación que no toleré. ¿Me podéis decir que tal es este laboratorio?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Laboratori Cat-gairin, la cual, exige una titulación técnica comprobable y por lo menos cuatro años de experiencia demostrable en el campo farmacéutico. Además de esto, se requiere superar un extenso proceso de selección

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En esta empresa con gran experiencia en análisis científicos he aprendido un montón. Estoy trabajando como auxiliar de laboratorio y mi trabajo es muy respetado. Tenemos condiciones de seguridad industrial impecables y me siento feliz de pertenecer a este equipo. Los jefes son muy exigentes pero al mismo tiempo lo hacen con mucha educación, enseñando lo que debe hacerse. Tengo un salario buenísimo y el horario es correcto y justo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Disfruto todos los días el poder ir a trabajar en Laboratori Cat-gairin. Con respecto al salario no tengo queja alguna ya que siempre pagan muy puntual y con todas las de la ley. Es un lugar muy tranquilo y ordenado.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

El equipo de trabajo, la remuneración, el crecimiento profesional, todo esto es destacable en este trabajo pero admito que lo que más valoró es que disfruto venir a trabajar, si bien puede ser desafiante es en extremo gratificante porque cada análisis realizado de manera satisfactoria se traduce en seguridad para el consumidor.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Laboratori Cat-gairin presta sus servicios a grandes y medianas empresas en el sector de la salud, alimenticio y más. Principalmente dedicados a los controles de calidad y pruebas ocasionales, los trabajadores de este centro ubicado en Girona son personal calificado y con experiencia en el área de la microbiología, biología celular, bioanálisis y carreras relacionadas a esta rama.

¿Laboratori Cat-gairin regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Laboratori Cat-gairin. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Laboratori Cat-gairin Preguntas frecuentes