Laboratori Del Valles De Control De Qualitat

Carrer de Josep Carner, 27, 08402 Granollers, Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Laboratori Del Valles De Control De Qualitat

¿Vale la pena trabajar en Laboratori Del Valles De Control De Qualitat? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Laboratori Del Valles De Control De Qualitat?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hola, estoy intentando contactar con Laboratori del Valles, por informes de ensayos de una obra en marcha y no hay forma. Lo he intentado a través del la Web, vía teléfono y vía email, y no hay forma de contactar con ellos. Sigue el laboratorio ejerciendo su actividad? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Tengo q ir esta tarde miércoles 22 a llevar una muestra a analizar, a q hora estáis o cual el vuestro horario, me urge mucho, gracias

Vuestro horario porfa, mi correo, foloresfotevera@gmail.com

larry

Guao como me gustaría ayudarte, trato de acceder a página web y nada, creo que debes ir directamente a llevar la muestra.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Buenas tardes a todos, les comento mi situación, buscaba empleo y me tope con esta compañía que se ve muy interesante. Me gustaría que alguien que esté trabajando aquí me comente que tal esta el ambiente laboral, las condiciones o los beneficios. En mi empleo anterior los jefes eran bastante irrespetuosos, había mucha competición entre los compañeros de trabajo y por si fuera poco nunca realizaban a tiempo el pago de las horas extras, al punto de que tardaban más de un mes en remunerarlas. Quisiera saber si la situación en Laboratori Del Valles De Control De Qualitat es similar a esta. Muchas gracias.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Laboratori Del Valles De Control De Qualitat es un labarotorio de control de calidad de la construcción, cuentan con mas de 20 años de experiencia en el sector, donde se caracterizan por un equipo de trabajo profesional y calificado, el cual recibe una constante capacitacion, por un conocido he llegado a saber que en este lugar se perciben sueldos altos en horarios flexibles.

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Laboratori Del Valles De Control De Qualitat. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

¿COVID-19 ha sido la razón del retraso en el pago?

Laboratori Del Valles De Control De Qualitat Preguntas frecuentes