Laboratorio Aceites Esenciales

23 Pol. Industrial Can Illa, Carrer Pompeu Fabra, 08530 La Garriga, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Laboratorio Aceites Esenciales

¿Qué significa aceite esencial Quimiotipado?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Aceites Esenciales?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Al graduarme de química en la universidad, mi primer trabajo fue en Laboratorio Aceites Esenciales supervisando la calidad de los aceites y bases que se hacen allí. Fue una experiencia sin igual y una excelente oportunidad de aplicar mis conocimientos. Además la paga era bastante satisfactoria.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Laboratorio Aceites Esenciales se especializa en la elaboración de toda clase de aceites, bases y materias primas para distintos usos, yendo desde la industria de la belleza hasta la alimenticia. Condiciones laborales envidiables y excelentes remuneraciones es lo que puede esperar cualquiera que ingrese a dicha empresa, ademas de un ambiente grato y enfocado al crecimiento personal y profesional.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Laboratorio Aceites Esenciales sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Sebéis si Laboratorio Aceites Esenciales ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

Laboratorio Aceites Esenciales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Freelance - Product Manager