LABORATORIO BLAU-Q

La experiencia del usuario con LABORATORIO BLAU-Q no está verificada
Carretera Porreres a Montuïri, km 0,3 Apartat de correus 109 07260 Porreres (Mallorca)
blauq@blauq.com
La experiencia del usuario con LABORATORIO BLAU-Q no está verificada

Opiniones LABORATORIO BLAU-Q

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de LABORATORIO BLAU-Q.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en LABORATORIO BLAU-Q?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIO BLAU-Q?

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

El Laboratorio Blau-Q se especializa en ensayos de materiales y análisis para el control de calidad de materiales de construcción utilizados en obras de edificación y obras civiles. Esto laboratorio tiene sus instalaciones ubicadas en la localidad de Porreres en las Islas Baleares y cuenta con un horario de labores de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 17:00h, con sábados y domingos libres. Para más información sobre la empresa, pueden consultar su página web oficial http://blauq.com/

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Laboratorio Blau-Q ofrece servicios de pruebas en el área del control de calidad de la construcción y de ensayos de materiales. La empresa cuenta con amplias instalaciones, laboratorios y equipos, entre su personal se encuentra los Técnicos en Control de Materiales, se requiere una formación grado superior y al menos 2 años de experiencia. Las funciones que realizan son; análisis y muestreos de materiales, preparar reactivos y materiales necesarios según los procedimientos descritos, documentar el muestreo y los resultados analíticos obtenidos, realizar la limpieza, verificación y calibración de los equipos de laboratorio, elaborar la documentación necesaria para el laboratorio, etc.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Hola buenos días soy Carlos. Hasta hace algunas semanas trabaje para una empresa sumamente irresponsable y con un ambiente laboral pésimo. Alguno me podría dar referencias de LABORATORIO BLAU-Q y decirme si en esta empresa también son así porque no quisiera repetir la desagradable experiencia

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

La empresa se dedica a el material de construcción, en el cual ya cuentan con basta experiencia, a demás de que la maquina y herramienta que ocupan esta en excelente estado, cuentan con capacitaciones para los empleados y un sueldo apropiado.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

LABORATORIO BLAU-Q recientemente recluta para puestos de trabajo:

probetero laboratorio construcción, probetero laboratorio calidad construcciónc

¿Qué tal el empleo en LABORATORIO BLAU-Q? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.