Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Este es el mejor lugar para trabajar en esta área. Cuento con un futuro mucho mejor, estable. y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo. Todo es bien porque te respetan como persona y te toman en cuenta en las decisiones que llevan a cabo. acá nos destacamos en la Fabricación de complementos alimenticios y productos farmacéuticos, elaborados con la mejor materia prima del mercado.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas ( Fabricación de especialidades farmacéuticas). La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con el cliente me hizo mas fuerte y aprender mucho como llevarlo trabaje como distribuidor buenos pagos y grandes compañeros buenos recuerdos de ellos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas estuve muchos años 4 en total en el que aprendemos muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros y realizar las tareas a tiempo y seguridad.( buen salario, horarios de jornada completa)

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

¿Estás contento con el empleo en Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Laboratorio De Aplicaciones Farmacodinamicas Preguntas frecuentes