Opiniones Laboratorio De Cosmetica Armonia Zaragoza

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:37:56 con un promedio de 6 estrellas
Josep

Hola chavales os comento que realice pasantias el verano pasado en el laboratorio y fue una experiencia nueva y agradable, tiene personal altamente profesional y con calidad humana estupenda, ojala pueda trabajar con ellos en otra oportunidad.

Patrice

Desde que mis padres trabajan para Laboratorio De Cosmetica Armonia, nuestras vidas cambiaron totalmente, gracias a las bonificaciones por productividad y excelentes planes vacaciones, con un horario laboral muy flexible.

victoria

Soy química farmacéutica y trabajo en Cosmetica Armonía desde hace siete años. La empresa es estable, consistente, si se logra obtener un contrato a término indefinido no hay sorpresas, son muy cumplidos con lo que os ofrecen en los contratos. Estoy tratando de tener un ascenso pero ha sido complicado, es lo único que no me ha gustado.

¿Eres trabajador de la empresa Laboratorio De Cosmetica Armonia? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.