Laboratorio De Ensayos Metrologicos

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorio De Ensayos Metrologicos

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Laboratorio De Ensayos Metrologicos?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Ensayos Metrologicos?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mi prima más cercanas se mudó a la ciudad para trabajar en esta empresa, cuenta con un excelente sueldo y tiene prestaciones de ley así como seguro de trabajo. La empresa recibe buenos comentarios de sus servicios y excelentes procesos de análisis químicos.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

LEM se dedica a la calibración y pesaje de básculas y balanzas para todo tipo de negocio, especialmente para supermercados, además de otros servicios técnicos como medidores de temperatura. Se requiere conocimiento técnico para un puesto en ventas o administración, es una empresa pequeña, el ambiente laboral es excelente.

¿En Laboratorio De Ensayos Metrologicos ofrecen atención en inglés para sus clientes internacionales?

Debido a coronavirus ¿quién en Laboratorio De Ensayos Metrologicos está hablando por teléfono?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Laboratorio De Ensayos Metrologicos? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Laboratorio De Ensayos Metrologicos busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO.

Laboratorio De Ensayos Metrologicos Preguntas frecuentes