Laboratorio De Nuevas Tecnologías

Alcalá de Guadaira
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Laboratorio De Nuevas Tecnologías

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorio De Nuevas Tecnologías ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio De Nuevas Tecnologías?

Miproma
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Impresentables. No lo recomiendo a nadie.

Mariana

Yo recien me contacte con ellos para contratarle, hasta ahora el trato ha sido bueno, claro no he asistido aun, venga podrías decirme que problema has tenido con ellos ?

HarinasAndalucia
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Incumplen plazos de entrega de resultados y los resultados se los inventan sobre la marcha. Unos impresentables.

Nahia

En todo laboratorio puede existir algun retresado, me parece que es totalmente habitual, pero hablo de uno que otro caso ¿ como estas seguro que se inventaron los resultados?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Siempre he sido muy diestro en las computadoras y el estar trabajando aqui en esto que tanto me gusta ha sido una experiencia bastante agradable, encajo en esta empresa y valoran lo que hago un punto altamente importante valoran altamente los esfuerzos de los trabajadores.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Laboratorio De Nuevas Tecnologías antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Laboratorio De Nuevas Tecnologías Preguntas frecuentes