Laboratorio de protesis e marinas

Calificación 3.8/5
Calle Aragon, 113 - BJ C, vigo, 36206 , Pontevedra
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorio de protesis e marinas

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Laboratorio de protesis e marinas?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio de protesis e marinas?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Entregando mi currículo en Laboratorio de prótesis e marinas empresa que tiene el objetivo de la fabricación de todo tipo de prótesis dentales. Fui personalmente ya que supe de qué puede que tenga oportunidad, es única sucursal en Calle Aragón 101, bajo 36206 Vigo – Pontevedra, se llega por medio del coche o a pie como lo es en mi caso ya que estoy residenciado bien cercano.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Laboratorio de protesis e marinas es un laboratorio dental ubicado en Vigas. Esta empresa es reconocida por la excelencia de sus prótesis dentales. Sus empleados tienen oportunidades de un empleo estable.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Laboratorio de Prótesis E Marinas fabrica prótesis dentales, tiene un equipo de profesionales especialista en el área, la paga es muy buena y la oportunidad de desarrollo profesional es alta, además de ofrecer oportunidades de crecimiento personal también.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Cumplir con los objetivos planteados es la meta en esta empresa que, junto a su gran equipo de trabajadores, forman un colectivo ideal a la hora de trabajar. Somos muy eficaces y todos trabajamos muy bien en grupo.

¿Laboratorio de protesis e marinas apoya adecuadamente a sus empleados durante virus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Laboratorio de protesis e marinas que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Laboratorio de protesis e marinas Preguntas frecuentes