Laboratorio Dental Charo Montejo

C/ SAN JOSE DE CALASANZ 15 (SALAMANCA)

Opiniones Laboratorio Dental Charo Montejo

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Laboratorio Dental Charo Montejo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Dental Charo Montejo?

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me aporto y me ha seguido aportando muchas cosas buenas la Empresa Laboratorio Dental Charo Montejo, primeramente el ver que me dan la oportunidad y es allí donde me he destacado en experiencia de otros trabajos, hoy me informaron que soy personal fijo.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Laboratorio Dental Charo Montejo
Es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores, me encargo del diseño, estudio, preparación y fabricación de aparatos de prótesis dentales, he crecido mucho en mi carrera profesional y eso es muy valorable.

¿Los empleados de Laboratorio Dental Charo Montejo que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Qué te aportó estar contratado en Laboratorio Dental Charo Montejo? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Laboratorio Dental Charo Montejo Preguntas frecuentes