Laboratorio Dental Works

C/ Espronceda nº 58 entresuelo izquierda. 03204 Elche (Alicante)

Opiniones Laboratorio Dental Works

¿Dónde se encuentra Laboratorio Dental Works ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Dental Works?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un saludo. Me tope con esta compañía y estoy muy interesada en ingresar en ella. ¿Saben cómo son las condiciones de contratación aquí? Me llamo Melani Contreras, mucho gusto. Soy odontóloga y he trabajado para investigación y desarrollo en el área dental en otras empresas. Este laboratorio me parece que es un gran sitio para trabajar. Quedaré atenta.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola en mi último empleo mi jefe era conflictivo y poco profesional, el ambiente con los compañeros era muy toxico y de chismes, el trato con los clientes muy malo, quisiera saber de algún trabajador activo o que haya laborado en Laboratorio Dental Works como es el jefe con el personal, si los compañeros son profesionales en el trato entre ellos y con el público. Estoy pensando postularme en esa compañía.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Laboratorio Dental Works ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿Sabéis si Laboratorio Dental Works suspendió las operaciones debido a la pandemia de COVID-19?

Laboratorio Dental Works Preguntas frecuentes