Laboratorio echevarne

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Laboratorio echevarne

2.4

¿Las calificaciones desfavorables de Laboratorio echevarne influyen en tu percepción de la empresa?

L804355
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Por problemas de entendimiento no pude obtener mis resultados, fui atendido excelentemente, se me guió paso a paso, y pude obtener mis resultados rápidamente para una consulta de Hematologia.
Tienen un alto nivel de profesionalidad y los resultados de laboratorio son excelentes.
Saludos afectuosos de un usuario, Alberto.

Incoherencia TOTAL
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Despues de hacerrme,,montones de analiticas con estos sres. Por petición expresa de mi Seg Sanitario, funcionando medianamente bien, sobre todo por el.personal del Centro Medifiatc de Vilanova I G . Entramos mi esposa y yo en su página y perfecto avisan por SMS y a los 3/4 días analítica hecho pero

las 2 últimes que me han hecho no he podido bajarlas y no sé lo que les pasa. LA INCOHERENCIA es que me avisan por SMS y me dan un no.y no puedo abrirlo Una pena he llamado he enviado un mail, nada de nada

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

La califico con una estrella porque hoy he ido a sacarme sangre y he tenido una mala experiencia con el sanitario que me ha atendido. Normalmente este señor se dedica a dar resultados y nunca lo había visto haciendo extracciones. Las señoras que las hacen son buenas profesionales, pero por desgracia hoy sólo estaba él y otra sanitaria, y él estaba atendiendo al mostrador y a las extracciones, sonandose la nariz y metiendo su dedo en el oído, y no se ha puesto guantes ni lavado las manos antes de hacerme la extracción. Además al pincharme me ha salido un chorro de sangre por el brazo y no sé si, debido a ésto, los resultados del análisis serán fiables. En fin, una negligencia que merece ser denunciada.

Paola

Hola. ¿No le comentaste nada al señor que te atendió? ¿Y cómo fue el trato que recibiste? Me da curiosidad porque me lo recomendaron hace poco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1766 visitantes únicos

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

La mayoría de las reseñas destacan la profesionalidad y eficiencia del Laboratorio Echevarne en la realización de análisis clínicos, aunque algunos usuarios se quejan de la complejidad para acceder a los resultados, problemas con la aplicación y largos tiempos de espera. ¿Alguien ha experimentado dificultades similares para obtener sus resultados o ha tenido problemas con el personal de atención al cliente de este laboratorio?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Imposible totalmente acceder a mis resultados. No se dan cuenta lo que eso supone para el paciente?

Gustavo

Segura que no te los enviaron por correo electronico?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

La web es un desastre. No o entiendo porque los resultados no los dan con facilidad. La atención al público es primordial, si no cerrarán en poco tiempo

Diego

Que tal? Espero estés bien, vaya y cuánto tiempo llevas esperando los resultados? No has intentado comunicarte por via telefónica?

Norber
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Yo en cambio, no tenido nunca ningún problema ceder a los resultados de mis pruebas

66 años
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

La forma de ofrecer los resultados es complicada, difícil y la aplicación falla, me han enviado las claves y no puedo entrar. Me parece fuera de ética el complicarle la vida a la gente

Talía

No te han ofrecido alguna solución? Eso de las claves me ha pasado en otras cuentas y normalmente es problema de la web

Porque llevo toda la tarde intentándolo y es imposible!

Gustavo

Por que no llamais al 900 909 110?

Slv
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Llame para informarme sobre el Test Prenatal no Invasivo y me dijeron que los resultados estaban en 8 días laborables , las mismas condiciones que especifican en la web. Fui a realizarme el test y pasados 8 días laborables al ver que no están los resultados en la app, llame por tlf y me dijeron que hasta 10 días, no entiendo porque sino son esas las condiciones. A los 10 días que sabiendo que para ellos los sábados supuestamente son laborales serían entonces 12 días, vuelvo a llamar y me dicen que hasta las 22h tienen tiempo para darme el resultado. Al comprobar que cierran a las 18 llamo por tlf para decir que a las 22 sino están los resultados a quien le reclamo, y no dan respuestas y soluciones con muy mala educación te dejan a la espera y se pone otra chica a la cual tengo que empezar a explicarle todo de nuevo y dice que ella me gestiona la reclamación y me dan contestación, pues aquí sigo sin la contestación. Me da la sensación que para ellos no son unos resultados médicos parece que estás esperando los resultados del examen de conducir o selectividad. Si no cumplen las condiciones que las cambien pero no me parece nada correcto cuando por dicha analítica he pagado 550€, si yo llego a saber que no es un laboratorio serio y no cumple no hubiera ido a hacérmela aquí.
Gracias

Nadia

Cuánto tiempo tardaron en darte los resultados al final?

Fecha del acontecimiento 2022-09-07

180 € por un test Covid urgente . Laboratorio ubicado en el hospital,como no.

Bernat

¿Me puedes aclarar si se trata de un test rápido de antígenos o PCR? Y según tú es mucho o no?, porque no sé cuánto se paga ahora por los tests en otros lugares

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

NO ME HAN ENVIADO EL SMS EN LA FECHA PREVISTA. DOS DÍAS DESPUÉS, HE LLAMADO Y ME HAN DADO UN CÓDIGO. PARA OBTENER LOS RESULTADOS HAY QUE DARSE DE ALTA EN UN SISTEMA INFORMÁTICO ENDIABLADO, ACEPTANDO TODAS SUS CONDICIONES.
ME RINDO. ESPERO QUE ME LO DEN IMPRESO EN VISITA PRESENCIAL.

Selena

Pero te dijeron que te llamarían cuando tuvieran los resultados? Tal vez deberías pedir ayuda a alguien con este sistema informático. A veces el uso de la tecnología en lugar de facilitar, dificulta las cosas, ¿no crees?

Norbert
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Quiero agradecer al equipo de URGENCIAS de CASTELLDEFELS por el trato brindado cada vez que me presento para aplicarme unas inyecciones y especialmente a la enfermera Ileana quien tiene una mano y un trato especial con cada paciente y un excelente humor. Gracias.

Claudia

De qué tipo de inyecciones hablas? O sea, me interesa que inyecciones ofrecen en este laboratorio.

B060 22 ABRIL
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Mabel. Finura pura. Troba les venes més amagades...a la primera!!!

Ferran

También tengo el problema de que mis venas están "escondidas" y siempre me pinchan un par de veces. Entiendo por su comentario que en este laboratorio lo están haciendo muy bien, verdad?

són bastanbt desastre
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Dificultat per accedir als resultats

porque es real

Sois 0
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Vuestro servicio es fatal no vale para nada no lo recomiendo a nadie

Tati
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Muy mala, se supone que se puede consultar los análisis En su página web pero cuando introduzco el número de análisis me sale que ya ha sido registrado cuando eso es mentira he llamado por teléfono unas 20 veces y siempre están las líneas ocupadas he mandado 45 correos y no responden es imposible consulta los análisis

Montse
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

La semana pasada esperé con mi hija una hora y cuarto para una analítica d sangre. El caso es que faltaba una muestra d orina d 24 horas y hoy he ido yo a entregarla y he tenido que esperar 40' d reloj para entregarla!!!! Dos veces a hacer cola!!! Increible!!! Pero lo peor es q cuando he llegado inan x el numero 15 para entregar muestras y yo tenía el 21!!!
Evidentemente no pienso ni volver ni recomendarlo a nadie

Fernando

¿Olvidaste algo la primera vez y pensaste que podías saltarte la cola la segunda vez? Es que fue culpa tuya...

un paciente
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

No vagis

Francisco

No tengo idea de lo que quieres decir puedes ser mas claro en tu comentario.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy mala experiencia con este laboratorio,me operan en un par de horas y ni resultado de pcr me han enviado gracias a esto me quedaré sin operar,atención muy mala y servicio nefasto.

Bhoomika

Vaya que mal esto, deberia ir personalmente al laboratorio a reclamar el resultado.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Un caos total para la realización de test PCR : una hora de espera, dos personas únicamente de atención al cliente. Con poca o ninguna amabilidad.
Servicio lamentable

Itziar

¿Son habituales en esta empresa tales contratiempos?

Nuria granados
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buenos dias he 8do a Echevarbe de la clinica sagrada familia de Barcelona y fatal, han tenido ha mi madre con 80 años de pie, porque no hay sitio para esperar con tanta gente y dos horas para hacer una simple analítica.
ANTES NO funcionaba tan mal, había gente mayor en la calle, embarazadas de pie...no se puede consentir.
Nuria Granados

Pupi

Qué mal, no tienen plantillas de reclamo ni nada me imagino. Lamento que tu mamá haya tenido que pasar por ese mal rato. ¿Crees que si cambien la gerencia pueda mejorar el lugar?

Eli
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

El lavabo no está lo limpio que se esperaría en un sitio así.
No tiene ventilación y el extractor no funciona.

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Fui para hacer test antigenos para viajar al extranjero, al laboratorio de Terrassa-Barcelona y muy penoso, mas de 1h 15 esperando en la calle, luego hacer papeles,...y por fin la prueba. Luego te envian un codigo al movil para ver el resultado y claro, no funciona,... ademas un trato de la enfermera soberbio y todo 40 euros... en resumen una experiencia que solo se puede obtener cuando no hay mucho donde escoger....

Isabella

¿Por qué dices eso? ¿Fue este laboratorio tu última opción desde el principio? Pasaste por un mal momento pero no creo que siempre sea así. Espero que al meno sí te hayan dado los resultados.

Emilio Jiménez
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi experiencia es muy positiva, me he hecho varias sangrias en el centro de Mataró y siempre he tenido muy buena experiencia, la enfermera Eva que es la que normalmente me la suele hacer es muy profesional y atenta conmigo.

Josue

Oye que bien, me alegra que la atención aquí sea de primera y cuente con un personal preparado y atento. ¿Sabes que horario trabaja la empresa? Gracias.

OLGA GASQUÉ
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Son muy profesionales , amables y el tiempo de espera es mínimo. La enfermera que me atendió fue muy atenta y me hizo la extracción perfectamente, y eso que soy una persona con muchos problemas para encontrarme las venas.

Szabina

Que importante lo que dices, este es un servicio vital para cualquier persona y ser tratado con respeto por profesionales capacitados es lo que merecemos.

MCS
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me hice varias analíticas de distintos doctores. Dos de ellas urgentes.
Pedí que no las juntaran para evitar errores 8 días más tarde sigo sin los resultados, desde la central han mandado varios email al laboratorio de Málaga reclamado mis resultados,(porque el teléfono no lo cogen, ni a ellos, ni a mí).
Y siguen sin mandarme los resultados, alegando que la analítica no está completa, y aquí viene lo mejor, lo que "les falta" es una prueba que me tiene que hacer la ginecóloga en base a los resultados que no me entregan.
Conclusión: negligencia por juntar volantes de médicos diferentes, UNO DE ELLOS URGENTE. y lo peor de todo, no contestar llamadas, email NI SOLUCIONAR EN EMBROLLO QUE HAN LIADO.

Maider

Creo que aparte de médicos diferentes son también indiferentes, nada peor que esa cualidad en una empresa sobre todo en una del sector salud. Muy delicado el asunto pero quizá no tuviste suerte ya que a otros pacientes he escuchado que sí les han cumplido, lamentable.

Laboratorio echevarne busca personas para el cargo de Licenciadx Biomedicina-Biologia.

Laboratorio echevarne busca personas para el cargo de Due/Tel Mataró -30 Horas/Semana.

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio echevarne?

Laboratorio echevarne Preguntas frecuentes