LABORATORIO ENSAPROC SLL

Córdoba
Calificación 4.5/5

Opiniones LABORATORIO ENSAPROC SLL

4.5

Laboratorio Ensaproc Sll. prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIO ENSAPROC SLL?

oko
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Laboratorio Ensaproc Sll. es una terrible empresa.
En Laboratorio Ensaproc Sll. hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Laboratorio Ensaproc Sll. son: Atmósfera.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

Sandy

Hola, un gusto ¿Puede que en esos tres meses que tienes, un poco antes de ingresar o luego, algún trabajador ha gozado de bonos? ¿ las 12 horas abarcan horas extras?

OKO
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Malos pagadores, malos trabajando, sin material ni interés...

Francesc

¿Esto que comentas cuando fue? Que raro eso que dices del material.

June
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola mi nombre es June, tengo entendido que Laboratorio Ensaproc busca profesionales capacitados para aplicar en la empresa, se aseguran de contratar personal con experiencia y realizan como en muchas empresas pruebas de selección, es importante resaltar que el ingreso no es sencillo porque aplican muchas personas sin embargo con un buen curriculum es seguro al menos entrar en la primera etapa, les sugiero ir muy bien preparados a cualquier entrevista.

sd
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Va todo bien

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Como si fuera hoy mismo cuando recuerdo como me fue en mi último trabajo, la experiencia lamentable te no fue buena, era Analista en control de calidad y es algo que como profesional me apasiona hacer, pero el ambiente fue muy hostil y tuve que renunciar, una de las cosas fue el trato del jefe hacia mí con total brusquedad, lo peor la competencia pero mala fe de parte de lo ex compañeros, pero sigo buscando empleo y me recomendaron de Laboratorio Ensaproc Sll quisiera saber ¿empezando como nuevo ingreso te hacen contrato o es por periodo de prueba? ¿tienes seguro de salud?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Laboratorio Ensaproc Sll es una empresa especializa al control de calidad y geotecnia en tres diferentes locaciones que son Cordoba, Malaga y Caceres, se especializan en control de calidad de materiales con realización de estudios geotécnicos, cálculos de todo tipo e instalaciones con un equipo de trabajo altamente calificado.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa LABORATORIO ENSAPROC SLL? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

LABORATORIO ENSAPROC SLL Preguntas frecuentes