Laboratorio Kudam

Pilar de la Horadada
Agricultura

Opiniones Laboratorio Kudam

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Laboratorio Kudam?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio Kudam?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Es una empresa donde hay responsabilidad en el trabajo buen ambiente y compañerismo, trabajo en el laboratorio de análisis agroalimentarios, tengo estabilidad y mucho compañerismo con todos y eso ha sido una pasada.

Danna

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Laboratorio Kudam merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Laboratorio Kudam es Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Laboratorio Kudam es un misterio para los usuarios.

¿La seguridad en Laboratorio Kudam es observada constantemente?

Laboratorio Kudam Preguntas frecuentes