Calificación 4.6/5
Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones Laboratorio tau

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Laboratorio tau?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorio tau?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este trabajo ha sido una bendición para mí, todas las personas están atentas en lo que yo desarrollo, eso me permite aumentar mis habilidades y destrezas. A mí me gusta mucho aprender y que hayan personas altamente calificadas en el área del comercio al mayor de productos farmacéuticos es lo mejor.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar para una compañía internacional como esta ofrece beneficios como por ejemplo la estabilidad laboral y beneficios sociales de ley. por otro lado el compañerismo reinante en esta empresa hace que el ambiente de trabajo se torne muy grato, se pasa la jornada en buen rollo, esos si, sin perder el enfoque en el trabajo, es un buen lugar para desarrollarse profesionalmente.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Laboratorio tau
Distribución farmacéutica al por mayor. En el período que trabajé, aprendí a comportarme profesionalmente porque era mi primer trabajo como distribuidor , aprendí mucho gracias a las formaciones geniales, lo recomiendo!

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Laboratorio tau
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me he dedicado a trabajar en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos hace un año y medio y todo bien.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Son una compañía biofarmacéutica global e innovadora, centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos bajo prescripción médica. Desarrollan su actividad en importantes áreas de la atención sanitaria a las que pertenecen algunas de las enfermedades más graves del mundo. Es una empresa que se encuentra en expansión. Yo me desarrollo con ellos y me ofrecen posibilidades de crecimiento.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Laboratorio Tau es una empresa española que se dedica
a prestar servicios médicos de laboratorio y al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de salud, medicina y afines.

Aguardamos referencias actuales sobre Laboratorio tau y sobre cómo está en este momento.

Laboratorio tau Preguntas frecuentes