Laboratorios A T L España

Sedaví
Otras actividades de servicio

Opiniones Laboratorios A T L España

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Laboratorios A T L España?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios A T L España?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Alguno de vosotros tiene conocimiento sobre estás dudas que tengo con respecto a esta empresa
¿Cuáles son los horarios en Laboratorios ATL España? ¿Se trabaja los fines de semana? ¿Qué horarios ofertan? ¿Los contratos son temporales?

Pepin 48
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Laboratorios A T L España debería mejorar: Todo.
Laboratorios A T L España es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Laboratorios A T L España hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Nefasta para el trabajador

Martin23
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Empresa muy despota von sus empleados

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

ATL Colormatic es un laboratorio fotográfico profesional con más de 30 años de experiencia en el sector. Trabajan con multitud de sistemas de impresión (impresión de proceso químico, imprenta digital, plotters, sublimación...). El laboratorio se encuentra en Sedavi, a 50 minutos en transporte publico desde Valencia, y a 15 minutos en auto. Tambien puede accederse por tren ya que la estacion Alfafar-Benetússer se encuentra a pocas cuadras.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Laboratorios A T L España ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por Laboratorios A T L España? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

Cuando estás buscando un buen empleo. ¿Piensas que Laboratorios A T L podría ser el sitio ideal?

¿Hay oportunidad de empleo en Laboratorios A T L España para una persona con discapacidad?

Muchos empleados comentan que para adquirir experiencia en actividades de laboratorio Laboratorios A T L España es una de las compañías más recomendadas

chicapichi

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 9 es la mejor evaluación para el equipo de Laboratorios A T L España. Normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Laboratorios A T L España. Mi valoración de las entrevista es: 3.

Morena

La evaluación de mi jefe es: 1. El ritmo de trabajo en Laboratorios A T L España es: Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Laboratorios A T L España tendrá éxito. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Laboratorios A T L España son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿Los empleados de Laboratorios A T L España siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus SARS-CoV-2?

Laboratorios A T L España Preguntas frecuentes