LABORATORIOS ALMOND

Librilla

Opiniones LABORATORIOS ALMOND

¿Qué tipo de servicios ofrece LABORATORIOS ALMOND? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre LABORATORIOS ALMOND?

Mei
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

La mayoría de las reseñas mencionan que en LABORATORIOS ALMOND trabajan principalmente con personal temporal a través de una ETT, como Adecco, y que la plantilla es joven y dinámica. También se menciona que el trabajo puede ser repetitivo y monótono, pero que hay varias líneas de producción en la fábrica. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa a través de una ETT? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en términos de estabilidad laboral y contratos?

Loki
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Laboratorios Almond trabaja principalmente con ETT la lleva Adecco y la plantilla es joven y dinámica pues no hay nadie que lleve más de cuatro o cinco meses trabajando allí, a excepción de los encargados y tal que si van a través de la empresa. El trabajo es repetitivo y monótono pero es una fábrica con varias líneas de producción, los contratos son de como mucho 1 semana, van jugando con la gente y aunque vayas todo el mes completo te hacen como 8 o 10 contratos en un mes ( a mi me hicieron 12 el primer mes) el sueldo para ser una fábrica no es muy alto, más bien bajo y las noches no se cobran más caras trabajando un mes entero sales por 1000€ poco menos, no tienes derecho a parada para comer, si quieres almorzar o merendar tienes que devolver el tiempo que tardes ( la primera vez en mi vida que veo esto) te tienen engatusado con el cuento de que buscan gente estable y pata tin y pata tan pero solo buscan cubrir los puestos sin importar poco más.

Rebecca

Noto que no te fue muy ameno trabajando acá, pero y qué cosas positivas puedes sacar de acá? es importante para los que están interesados

Pepe

Esta no es una buena opinión. Gracias por tu sinceridad ¿has decidido cambiar de trabajo o sigues trabajando allí?

Loki

Cosas interesantes hay poco. Creo que ya he dicho todo lo más básico. Solo contratan a través de Empresa de trabajo temporal, máximo te hacen contrato de 5 días sin derecho a parada para descansar, trabajos monótonos y algunos requieren bastante esfuerzo físico.

Leire

Disculpa pero es que no veo posible como una fábrica en teoría "seria" puede funcionar bajo estas condiciones. Estas seguro que a lo mejor tú eras el único en este estado? Como un producto va a estar bien elaborado si tienen nuevos empleados todos los meses? Ademas, gastaran mas dinero en fotocopias de contratos y logística que en lo que se ahorran. De verdad no entiendo. O es que las tareas son muy faciles?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola, mi nombre es Alvaro y estoy especializado en ventas al por mayor y comercial en establecimientos. Mi experiencia data de 5 años en productos alimenticios. Me gustaría pertenecer a la fuerza comercial de LABORATORIOS ALMOND, ya que mi forma de vida cambió desde que me hice vegano. ¿Alguna persona podría comentar las condiciones laborales? ¿Salarios fijos para vendedores? ¿Comisiones por ventas?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

LABORATORIOS ALMOND es una empresa industrial especializada en la elaboración de productos veganos para dietas especiales y programas de protección medio ambiental de ciclos de polinización. Muchos empleados comentan que el ambiente de trabajo es muy grato, porque se hace en equipo. Se ganan salarios correctos con seguridad social. Para trabajar en sus almacenes están buscando una persona que sepa llevar inventarios con controles de entradas y salidas de productos.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hace un par de semanas me tope por internet con LABORATORIOS ALMOND una compañía centrada en una alimentación ecológica. Les cuento porque actualmente envié mi currículo ya que estoy desempleado, una de las cosas que me motivo es el horario ya que inicia el lunes hasta el viernes desde las 8:00am hasta las 18:00pm y los fines de semana son de descanso.

YoQuePasa

Eso es mentira. Te explotan

Lucía

¿La carga laboral o número de horas son excesivas en tu opinión?

senen

Hola, puedes describir tu experiencia con la empresa? Tengo la misma pregunta que Lucía

Alberto Librilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Experiencia en otras fábricas como Gestiriego

Luisma

¿Qué aprendiste allí? Trabajaste en esta fabrica mucho tiempo?

byron

Ok, y por que lo escribes? Te interesa algún puesto?

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Me han comentado que esta empresa posee una marca reconocida, NaturGreen y se dedican a la fabricación de productos sanos de dieta contribuyendo a mejorar la salud y bienestar de las personas; tengo experiencia trabajando en empresas de este sector, soy nutricionista y he aportado mucho como conocimientos e ideas pero me han pagado muy mal, sin darme crédito y con un salario vergonzoso. Tengo la necesidad de saber cómo se sienten los empleados en esta empresa, son considerados? Agradezco de antemano a quien pueda responder.

jaquepastor20@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Me llamo Ruben Alberto y me gustaría mucho trabajar con vosotros pero no se de que modo puedo hacerlo lo he intentado todo,tanto como por la E.T.T como por la página web.Tengo unos diez de experiencia en almacenes y fabricas.
CARGA Y DESCARGA DE CAMIONES
PALETIZAR
LINEA DE EMBASADO Y EMBOTELLADO
LINEA DE PRODUCCION
PREPARACION DE PEDIDOS.
Tengo el carnet de carretillero en vigor,mi telefono es 620328558.

Jesús

¿Y pensaste que tal vez no están buscando nuevos empleados en este momento?

vidal

Hombre, ¡no compartas tus datos en la web! Consejo para el futuro

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Buen clima laboral el que se lleva en LABORATORIOS ALMOND, me gusta el horario que se lleva, tiene su tiempo de descanso entre almuerzos, los compañeros son excelentes personas, nos ayudamos en ocasiones, soy laborista y te recomiendo esta Empresa.

La búsqueda constante de la calidad refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la satisfacción del cliente. ¿Sientes que la empresa LABORATORIOS ALMOND realmente valora la satisfacción del cliente en términos de calidad y servicio?

¿El manejo de los clientes descontentos de LABORATORIOS ALMOND lo lleva algún trabajador con experiencia previa en el manejo de conflictos y capacitación especializada en producción?

Un estudiante de Cuidado de la salud en Librilla que quiera trabajar sin culminar sus estudios, ¿qué sueldo puede aspirar hoy en día?

¿Tienes miedo que LABORATORIOS ALMOND no te pagará debido a COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en LABORATORIOS ALMOND. Buscan un KAM Ecommerce.

LABORATORIOS ALMOND Preguntas frecuentes