Laboratorios Amerex

Calificación 4.3/5
PRADO BANDERILLAS, 7 NAVE 4. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Laboratorios Amerex

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Laboratorios Amerex?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Amerex?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Como parte del personal de Laboratorios Amerex debo decir que me encanta su filosofía know-how, ofreciendo soluciones individuales y optimizando los procesos de fabricación, esto me ha enseñado enormemente a solucionar una gran cantidad de problemas. Cuentan con muchas y eficientes herramientas además de maquinarias que no solo producen de la mejor manera sino que facilitan el trabajo del empleado. La paga es excelente y el ambiente laboral es limpio, agradable y ameno. Totalmente recomendado, es una gran oportunidad para el currículo de cualquier persona dentro de esta área.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Actualmente trabajo como recepcionista dentro de laboratorio, cuál ejercido me cargo de la mejor forma posible, compañera de trabajo excepcional en los cuales siempre estarán dispuesto a ayudarme con los materiales más innovadores personal altamente cualificado y profesional.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Laboratorios Amerex son especialistas en la conservación y elaboración de alimentos trabaje en esta empresa como auxiliar administrativa, gran labor la que se lleva a cabo en esta empresa, el personal de trabajo es muy dedicado, buenos compañeros, buen ambiente laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Desde 1981, esta empresa se encarga de fabricar y distribuir ingredientes y meclas para la conservación de alimentos. Sus productos son utilizados por líderes de la alimentación, debido a su alta calidad. A los empleados se les exige una atención al cliente de alto nivel, así que me animaré a pedir empleo ahí, ya que actualmente trabajo en atención al cliente como empleada de mostrador, y ya tengo un poco de experiencia al respecto.

¿Laboratorios Amerex informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Laboratorios Amerex y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas.

Laboratorios Amerex Preguntas frecuentes