Laboratorios Anur

PIEDRABUENA PARCELAS, 84 Y 85. 13100 PIEDRABUENA. (CIUDAD REAL) CIF: B63570550 Teléfono: 926763828

Valoración de la empresa 1.2/5

Opiniones Laboratorios Anur

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Laboratorios Anur?

Naty

Estuve dos semanas trabajando allí por ett. de tarde. Os referís del chulo ese que ba apestando a colonia y 3ll único que no se pone mascarilla en todo el día . Y que creo que alguien le piyo con una rubia que había que era un jefa. Estuve 2 semanas y eso parecía hombres mujeres y viceversa. Por lo visto alguien vio a este con una rubia que se a ido. O no sé 1ue a otra 3mpresa o no sé qué. Yo me quedé flipando. Parecía gran hermano ni sé quién era ella y el si . El apestado a colonia. Que en 2 semanas me hicieron imposible la vida allí. Que se den cuenta qué clase de empresa son. E contratado porque desde que me fui no había nadie contestastado. Gracias comité. Espero que te sea leve lo que tengas con ellos

@Naty

Verdad

Amalia
@Naty

Eh pero solo te quejas sobre ellos mas no dices que tal te fue en el trabajo de manera especifica, como te hicieron la vida imposible?

Comite

Ah qué se me olvidaba llevo poco en esto de los comité. Pero nose si se puede poner que en plena pandemia ponga en el papel que es convenio farmacéutico. . En el contrato pone que es manipulador de alimentos. Y en el contrato cláusula 2 ponga sin convenio de aplicación? Cuál es el convenio de esta empresa sin comité. Farmacéutica, manipulador, ... Creo que cada una tiene sus características 3n el salario y en la nocturnidad creo yo. .

Anónimo
@Comite

La situación es la siguiente: sin convenio, sin comité, sin derechos.. sin nada!

Eloi
@Anónimo

si no hay comite como hacen para organizarse? no entiendo, me parece imposible

Comite

Empresa que acaba de hechar a 2 personas por estar de baja más de 1 mes.. Con despido improcedente. De hecho. A uno de ellos sin notificación siquiera. Otra persona el año pasado se la tuvo k indenizar por pedir una excedencia de un año y no querer volver a contratarla. Hay otra persona que lleva más tiempo que hasta el propio jefe al que se le está haciendo la vida imposible con cambios de turnos y demás para joderle y putearle lo más posible. Empresa con unos 70 empleados el cual no tiene ni comité.. empresa que tiene a gente en el turno de noche hasta más de 7 años alguno. Cuando por ley creo que lo máximo son 15 días si no me equivoco a que no sea que haya un acuerdo con los comités que no hay o con esas personas. La gente que hace las mezclas de los productos creo que deberían tener algún tipo de titulación. Con lo que dudo que alguno tenga hasta la E.S.O.. el señor gerente o lo que sea. El que se ríe y juega con la vida de los demás. Esa persona que pide las horas para los fines de semana y si no bas te pide que le llames y le digas el porque no puedes ir. O directamente te llama el para preguntartelo.. aparte tienen puestas cámaras que observan a los trabajadores y se lo mandan por wapsap para que lo vean lo que hacen los trabajadores. Creo que para eso no están las cámaras. Y bueno cosas que pasan los viernes por las tardes. Al no estar el jefe en la oficina. Muchas gracias amigo por ponerme mi primer caso. Es interesante lo de esta empresa. Gracias.

@Comite

Verdad

Leti

¿vale la pena trabajar aqui? o no? porque la verdad es que estaba interesado en trabajar aqui, pero ahora quiero una segunda opinion

Juancoco

La gente lleva más de 10 años de noches.jejejej sin cobrar de más nada más que el plus. Al no tener comité adjuntando al mínimo del trabajador. Gente que trabaja de noche . Máximo 15 días . Y rotar. Y si se trabaja de noche un acuerdo firmado con los de la noche. Y si no si trabajar de noche con su plus acordado y más días de descansos que los demás si así es. .eso es sin convenio. (eliminado por el administrador)

Juanfran

Comite. Si tienen turno de noche creo amigo. Si tienen algo firmado que no creo. Pero si pueden tenerles de noche varios días. Pero claro . Hay llega la cosa. Pueden llevar de noche el tiempo que haga falta si los trabajadores y el comité firman que siempre estan de ese turno. . Y si se lo pagan y es así podría ser legar. Pero deberían librar más días que otra gente de otro turno que eso no lo veo

Lina
@Juanfran

Veo que hablas de los turnos que me parece que son rotativos ¿ esto es respuesta algún tema referente a esta empres? creo que me he perdido.

4 usuarios siguen la empresa

MANU3L

Por lo visto tienen 2 o 3 juicios pendientes por despidos y acosos laborales. Y del subjefe o gerente o cómo lo llameis. Tiene 2 denuncias aparte a su nombre y no de la e ml presa por acoso laboral. Y los que no se sepan. Hasta que no pongan un comité en esa empresa se seguirán riendo de l a gente como hasta a hora

Nicolas
@MANU3L

Eh pero que terible! y esas denuncias estan procediendo? Sí se ve avance en ellas?

nick eliminado

Despiden por estar de baja

Javi snif como el gerente

Hacen las mezclas con ningún tipo de formación ni titulación. Hace gente la mezcla que dudo ni que tenga la eso. Lo único que hay químico lo que el gerente viene a pillarme con otro a pillarme aki Ami barrio. Suerte y k pague esta (eliminado por el administrador)

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
nick eliminado

Laboratorio??? Mas bien es un chiringo con varias familias de Piedrabuena, poblete etc enchufadas..

Ian
@nick eliminado

¿Por qué dices que es un chiringo? No entiendo lo que quieres decir

Isabel

Experiencia non grata. Me vuelvo a mi antiguo trabajo.

Julen
@Isabel

Vaya si saliste de uno es porque te pagaban menos que en este que estais dejando. Donde pagaban mas? Yo quiero trabajar con ellos pero vaya susto que me diste jajaja. Podrias explicarme un poco que es lo que sucede?

Elena

Empresa localizada en Piedrabuena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Andrea
Encuesta

La cantidad de trabajo en Laboratorios Anur requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
El punto débil de Laboratorios Anur es falta de ambiente en el trabajo.
El mayor problema de Laboratorios Anur es el trato de empleados.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Laboratorios Anur ofrece teletrabajo: nunca.

Eritz
@Andrea

Una pregunta, los contratos que hace esta empresa son de corta duración? Gracias por su respuesta, me ayudaría mucho

Rebe

Depende del puesto que te toque. Te inflarás a hacer estuches y cajas. Y mucho cuidado que no te toque cerca la bruja solterona del Nissan. Un saludo a todos.

Eric
@Rebe

¿Cuál puesto de trabajo crees tú que es el mejor de todos? También cuéntanos un poco de la señora que te estás refiriendo, ¿qué ocurre con ella?

Lutxi
@Rebe

quien es la bruja? ¿De quien estás hablando? madre mia

@Rebe

La del Nissan Juke jejejeje k asco de empresa y más lo que están haciendo . Ojalá y. Quiebren

aaa
Encuesta

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Laboratorios Anur es 5.

Genoveva
@aaa

¿Qué es lo que tiene de malo el trabajo con ellos? Yo quería tratar de ingresar como nuevo empleado

Moises

Empresa no recomendada.

Calogera
@Moises

He escuchado que la empresa atiende de muy buena manera a sus trabajadores, pero ahora tú dices que no es recomendable; me podrías explicar por qué motivo?

Decepcionada

Fatal, no vuelvo allí ni cobrando el doble. Señor gerente, vigile el trato de las fijas hacia la gente nueva!!

Javi
@Decepcionada

No estoy seguro de haber entendido bien la situación. ¿Dices que te trataron mal tus compañeros o que fue el gerente quién lo hizo? Disculpa si mi pregunta resulta incomoda pero mi hermana me comentó hace un par de días que tenía planes de solicitar empleo ahí. ¿Crees que deba convencerla de desistir?

@Decepcionada

Todo verdad. No te falta razón ninguna

Miguel

No recomendable

Moises
@Miguel

Está bien que hayas tenido una experiencia nada grata, pero ¿qué fue lo que ocurrió? Si no das detalles tu opinión puede pasar por desapercibida, dale un sentido más profundo, por favor.

Alberto

Mala experiencia, la gran mayoria de la plantilla fija son familia residentes en Piedrabuena, harán la vida imposible a cualquiera que venga de fuera

beernii
@Alberto

Te entiendo perfectamente pero creo que este tipo de problemas son eludibles. He estado en empresas con ambientes similares al que describes. Sin embargo, en mi experiencia personal, siempre he hecho mi mejor esfuerzo por llevarme bien con los demás y, por lo general, da buenos resultados. Puede ser agotador pero al final es mejor que estarse cuidando las espaldas todo el tiempo y suele crear oportunidades a largo plazo.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Almudena

Donde enviar cv

Bandolero
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Laboratorios Anur debería mejorar: Todo.
Laboratorios Anur es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
No la recomiendo para nada. Mal ambiente de trabajo, mal sueldo, y peores jefes malisimos, no merece nada está empresa

Aneta
@Bandolero

Todavía trabajas en Laboratorios Anur? ¿Hombre la verdad no hay ventajas?

sofi
@Bandolero

Pienso que estás exagerando.

Batman
@Bandolero

HOLA BANDOLEROOO. , Pues soy otro que confirma que las condiciones son así de lamentables y que no exagera nada , también he estado allí.. y opino lo mismo o peor, gracias!!!!

yassine
@Batman

eh? vale muchas gracias pero podrías ser un poco más especifico porque cuando estas pensando en aceptar una oferta lo que tu dices no aporta mucho

Liquid
@Bandolero

Otro que ha estado allí y las condiciones son aún peor de lo que se dicen !!!

francisco
@Liquid

Sería mejor detallar al menos una de las mlas condiciones laborales de esta empresa, de manera objetiva y respetuosa con los interesados.

aessandra
@Liquid

Aún peor??? Pero cómo??? Necesito una información reciente!!!

Comparto tu opinión

Anonimo

No les dan mascarillas a sus trabajadores

oli

Para un ingeniero químico o un ingeniero biomédico, es un trabajo llamativo. Hay mucha colaboración en equipos dentro de la empresa y se puede aprender mucho al trabajar aquí debido al nivel de trabajo que hay.

adriana

Puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis habilidades en Laboratorios Anur. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se acopla esa mezcla totalmente.

Pastillita
@adriana

A mi me gusta su convenio inexistente

cristina
@Pastillita

Pareces no hallarte a gusto en esta empresa, ¿Alguna crítica?

Stella
@Pastillita

hola, describe su experiencia con más detalles, que sucede en la emrpesa

Un "manipulador de alimentos" o "empleado de alimentos" es cualquier persona que trabaje con alimentos sin envasar, con equipos de alimentos o con una superficie en contacto con alimentos. Para no exponerse a problemas con la inspección sanitaria, los empleadores buscan personas que hayan realizado el curso correspondiente. Durante la entrevista en Laboratorios Anur, ¿preguntan si tienes el carnet de manipulador de alimentos?
Kate
En mi opinión, es solo un pedazo de papel.
¿Es cierto que la ciudad de Piedrabuena es el mejor lugar para buscar trabajos en Cuidado de la salud?
Vanesa
Hablando de la flexibilidad horaria en Laboratorios Anur, la respuesta es No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 8. Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. El ritmo de trabajo en Laboratorios Anur es: Muy rápido. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Laboratorios Anur. Mi valoración de las entrevista es: 1.
Una pregunta a los que trabajan en Laboratorios Anur en Piedrabuena: ¿sufrís un síndrome de burnout??

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Anur?