Laboratorios Anur

Calificación 1.3/5
PIEDRABUENA PARCELAS, 84 Y 85. 13100 PIEDRABUENA. (CIUDAD REAL)
Calificación 1.3/5

Opiniones Laboratorios Anur

1.3

¿Vale la pena trabajar en Laboratorios Anur? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Crisrofa
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Mira Ami me despidieron improcedentemente así que como veréis mucho aprecio no les tengo.
Pero lo que se dice de María veo que es falso. Es la única de los jefes que sabe y vale la pena de allí. Y estado 5 años. Si ha tenido un hijo con un empleado que es su marido.creo que eso no está prohibido no.
Y si es verdad lo que dices que lo dudo,creo que puede hacer lo que quiera en su vida privada. No estamos en la edad media. Por lo demás un curro nefasto eso sí no lo niego

Si el que puso el comentario se refiere a una que hay alli, me parece que si es verdad todo

Nick eliminado

La (eliminado por el administrador) del nissan juke aun sigue por ahí despreciando a los nuevos y rompiendo la llenadora??

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

En tan solo una semana he trabajado sol@ mirando a una pared y por reclamar mis derechos me dicen que no renuevan porque no se trabajar en equipo. Dicho por la encargada de la zona en el puesto de trabajo. falta de empatía, falta de compañerismo, falta de humanidad y humildad. Y falta de educación. Te mandan a ver, oir y callar.

Porque lo e vivido

Anónimo 07
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Me parece q lo mejor q te puede pasar allí es entrar a sólidos. Yo estuve un tiempo y no vi problema ninguno ni falsedades van a trabajar y evitan los chismes tanto dentro donde hacen las cápsulas como fuera en el empaquetado o acondicionado. Yo también lo he vivido y nadie me la ha metido por la espalda

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Empresa que acaba de hechar a 2 personas por estar de baja más de 1 mes.. Con despido improcedente. De hecho. A uno de ellos sin notificación siquiera. Otra persona el año pasado se la tuvo k indenizar por pedir una excedencia de un año y no querer volver a contratarla. Hay otra persona que lleva más tiempo que hasta el propio jefe al que se le está haciendo la vida imposible con cambios de turnos y demás para joderle y putearle lo más posible. Empresa con unos 70 empleados el cual no tiene ni comité.. empresa que tiene a gente en el turno de noche hasta más de 7 años alguno. Cuando por ley creo que lo máximo son 15 días si no me equivoco a que no sea que haya un acuerdo con los comités que no hay o con esas personas. La gente que hace las mezclas de los productos creo que deberían tener algún tipo de titulación. Con lo que dudo que alguno tenga hasta la E.S.O.. el señor gerente o lo que sea. El que se ríe y juega con la vida de los demás. Esa persona que pide las horas para los fines de semana y si no bas te pide que le llames y le digas el porque no puedes ir. O directamente te llama el para preguntartelo.. aparte tienen puestas cámaras que observan a los trabajadores y se lo mandan por wapsap para que lo vean lo que hacen los trabajadores. Creo que para eso no están las cámaras. Y bueno cosas que pasan los viernes por las tardes. Al no estar el jefe en la oficina. Muchas gracias amigo por ponerme mi primer caso. Es interesante lo de esta empresa. Gracias.

Te coaccionan preguntandote si quieres echar horas el fin de semana, y si te niegas le tienes que dar los motivos a los altos mandos… esto es flipante..

Leti

Entonces no te lo preguntan te lo imponen, es que acaso no tienen un horario establecido? cuantas horas trabajas tú?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1168 visitantes únicos

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Si hay mucha (eliminado por el administrador) alli sobre todo la maria de alcolea que es muy fina, se a tirado a media fabrixa y hasta se quedo embaraza de uno de alli, se cree que sabe y ni tiene ni idea de nada solo de tirarse tios eso si hasta casados

Laboratorio
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Yo también estuve en el turno de mañanas, y el trato que recibí por parte de las señoras de líquidos (por cierto las cuales la mayor educación posiblemente hubiera sido recibida leyendo revistas Pronto o Teleindiscresta) no fue para nada correcta.

Estefania
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Hola chicos/as, me han llamado para trabajar en el turno de mañana. Me han comentado cosas..

Sabeis si siguen las mismas señoras de siempre en ese turno, en la sección de liquidos?

Gracias

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

El jefe viene los viernes oliendo alcohol. Y no se si drogado como decís. Porque si es verdad que tiene las pupilas ratas. Y siempre los viernes por la tarde está raro. No sólo las pupila y el olor alcohol. Trata mal a la gente. Vaya jefe.

En general, la integración de empleados ayuda en construir relaciones y mejorar la comunicación en el grupo. ¿Laboratorios Anur organiza una lotería navideña para los trabajadores? ¿Suelen dar regalos de Navidad unos a otros?

JDM
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

No. Si alguna vez sobraba algo de la producción de algún lote, dejaban que te lleves algo a casa. Yo me fuí por no aguantar a Julia.

Por lo demás el trabajo es bonito, y personalmente nunca tuve problema ni con Javi ni con Cristhof.

Isaac

¿Y esta persona quien es, Tu jefa directa? ¿Tan exigente es?

Joan Pau
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Si es la misma con la que yo coincidí , no era jefa, era la tipica compañera que se creia que iba a heredar la empresa, y como no disponía de virtudes ni habilidades, pues pisaba a la gente para quedar por encima.. jaja . No se si seguirá allí, pobre al que le toque cerca jajaajaj

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Tú trabajas ay te han regalado algo. (eliminado por el administrador)
Si me han regalado un despido improcedente por quemarme un pie

Ramba
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Es cierto que las del turno de mañanas van a trabajar montadas en sus escobas?

Alma

hahahahahahaha a ti que te han hecho? xd me parece que decir eso sin nada de contexto queda un poco raro no? hahahaha

Ink
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Creo que los del turno de noche llegaron a un acuerdo en ese turno, los hicieron indefinidos por estar en ese turno y por la disponibilidad. El conjunto del laboratorio es una perla, entre el gerente y los coordinadores... machacan a la gente y sin hablar del compañerismo del turno de noche....y su trabajo! Una (eliminado por el administrador) ....en fin un buen lugar donde quemar la salud y las ganas de trabajar!

Maria

Eh pero que terrible! Y al menos las condiciones de trabajo eran buenas y apropiadas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Primer juicio. De 3 que tienen este mes. Todo por culpa del gerente. Pena que el. Señor cristof no se entenderá de nada. . Lo pena que paga el y no otros como el dice . Primer juicio por falta de rendimiento y alcoholemia. Y por drogadicto no hay pruebas. Si el señor cristof hiciera una encuesta k le supondría un papel por empleado. Y preguntara?
1 el gerente cree que se pone de coca
2alguien le amenazado con horas o algo similar
El jefe se quedaría flipado. Si a sí lo fuera daría y todo mi indenizacion. Por ver qué sin vergüenza tienen que acusa siendo el más drogadicto.

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Primer juicio de los 3 que tienen este mes. . Dicen que tenian pruebas como bajo rendimiento y por alcoholismo. Lo dice el gerente que se pone de cocaína. La gente puede hacer lo que quiera fuera de horas laborables.. o antes de sus horas laborables. Lo que no se puede es comer en el bar de a lado del trabajo. Tomarte un chupito de orujo y que te cojan medio gramo de Puertollano.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Entre en julio con varias compañeras y es verdad que ahora nos han hechado a más de 10 personas. Si es verdad que no tienen miramiento por la gente.solo los antiguos y yo creo que es porque no quieren pagar tanto.

Alejandro

Vamos Sara, que la situación económica mundial es algo que esta pasando en muchos lugares ¿ de resto tienes algo que comentar sobre ellos?

Juancoco
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

La gente lleva más de 10 años de noches.jejejej sin cobrar de más nada más que el plus. Al no tener comité adjuntando al mínimo del trabajador. Gente que trabaja de noche . Máximo 15 días . Y rotar. Y si se trabaja de noche un acuerdo firmado con los de la noche. Y si no si trabajar de noche con su plus acordado y más días de descansos que los demás si así es. .eso es sin convenio. (eliminado por el administrador)

Juanfran
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Comite. Si tienen turno de noche creo amigo. Si tienen algo firmado que no creo. Pero si pueden tenerles de noche varios días. Pero claro . Hay llega la cosa. Pueden llevar de noche el tiempo que haga falta si los trabajadores y el comité firman que siempre estan de ese turno. . Y si se lo pagan y es así podría ser legar. Pero deberían librar más días que otra gente de otro turno que eso no lo veo

Lina

Veo que hablas de los turnos que me parece que son rotativos ¿ esto es respuesta algún tema referente a esta empres? creo que me he perdido.

Naty
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Estuve dos semanas trabajando allí por ett. de tarde. Os referís del chulo ese que ba apestando a colonia y 3ll único que no se pone mascarilla en todo el día . Y que creo que alguien le piyo con una rubia que había que era un jefa. Estuve 2 semanas y eso parecía hombres mujeres y viceversa. Por lo visto alguien vio a este con una rubia que se a ido. O no sé 1ue a otra 3mpresa o no sé qué. Yo me quedé flipando. Parecía gran hermano ni sé quién era ella y el si . El apestado a colonia. Que en 2 semanas me hicieron imposible la vida allí. Que se den cuenta qué clase de empresa son. E contratado porque desde que me fui no había nadie contestastado. Gracias comité. Espero que te sea leve lo que tengas con ellos

Verdad

Amalia

Eh pero solo te quejas sobre ellos mas no dices que tal te fue en el trabajo de manera especifica, como te hicieron la vida imposible?

Amalia

Pero por qué tanta ofensa? por simplemente el número de viales? eso está raro.. será que allí todos se tratan mal unos a otros?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Despiden por estar de baja

Javi snif como el gerente
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Hacen las mezclas con ningún tipo de formación ni titulación. Hace gente la mezcla que dudo ni que tenga la eso. Lo único que hay químico lo que el gerente viene a pillarme con otro a pillarme aki Ami barrio. Suerte y k pague esta (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Ah qué se me olvidaba llevo poco en esto de los comité. Pero nose si se puede poner que en plena pandemia ponga en el papel que es convenio farmacéutico. . En el contrato pone que es manipulador de alimentos. Y en el contrato cláusula 2 ponga sin convenio de aplicación? Cuál es el convenio de esta empresa sin comité. Farmacéutica, manipulador, ... Creo que cada una tiene sus características 3n el salario y en la nocturnidad creo yo. .

Eloi

Eh pero a qué te refieres con todo eso del convenio? Hay alguna problematica o algo?

Conite

No se busca tu a que convenio pertenece y así lo sabemos todos

Eloi

Es que no sé de la creacion de esos convenos, podrias explicarme la situacion?

Es verdad

No hay comité ni convenio ni nada

La situación es la siguiente: sin convenio, sin comité, sin derechos.. sin nada!

Eloi

si no hay comite como hacen para organizarse? no entiendo, me parece imposible

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Laboratorio??? Mas bien es un chiringo con varias familias de Piedrabuena, poblete etc enchufadas..

Ian

¿Por qué dices que es un chiringo? No entiendo lo que quieres decir

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Experiencia non grata. Me vuelvo a mi antiguo trabajo.

Julen

Vaya si saliste de uno es porque te pagaban menos que en este que estais dejando. Donde pagaban mas? Yo quiero trabajar con ellos pero vaya susto que me diste jajaja. Podrias explicarme un poco que es lo que sucede?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Empresa localizada en Piedrabuena

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

La cantidad de trabajo en Laboratorios Anur requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
El punto débil de Laboratorios Anur es falta de ambiente en el trabajo.
El mayor problema de Laboratorios Anur es el trato de empleados.
Los superiores son irrespetuosos.
Los compañeros son egoistas.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Laboratorios Anur ofrece teletrabajo: nunca.

Eritz

Una pregunta, los contratos que hace esta empresa son de corta duración? Gracias por su respuesta, me ayudaría mucho

Rebe
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Depende del puesto que te toque. Te inflarás a hacer estuches y cajas. Y mucho cuidado que no te toque cerca la bruja solterona del Nissan. Un saludo a todos.

Eric

¿Cuál puesto de trabajo crees tú que es el mejor de todos? También cuéntanos un poco de la señora que te estás refiriendo, ¿qué ocurre con ella?

Lutxi

quien es la bruja? ¿De quien estás hablando? madre mia

La Jukerina

Jajaja la de gafas que no tiene ni idea de usar la envasadora!! xD xD Que mala compañera , ya no la recordaba..

Lutxi

Y que hace allí si no sabe trabajar, será que es nueva? por qué la ponen hacer eso si ni idea tiene?

aaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Laboratorios Anur es 5.

Genoveva

¿Qué es lo que tiene de malo el trabajo con ellos? Yo quería tratar de ingresar como nuevo empleado

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Fatal, no vuelvo allí ni cobrando el doble. Señor gerente, vigile el trato de las fijas hacia la gente nueva!!

Javi

No estoy seguro de haber entendido bien la situación. ¿Dices que te trataron mal tus compañeros o que fue el gerente quién lo hizo? Disculpa si mi pregunta resulta incomoda pero mi hermana me comentó hace un par de días que tenía planes de solicitar empleo ahí. ¿Crees que deba convencerla de desistir?

Todo verdad. No te falta razón ninguna

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Mala experiencia, la gran mayoria de la plantilla fija son familia residentes en Piedrabuena, harán la vida imposible a cualquiera que venga de fuera

beernii

Te entiendo perfectamente pero creo que este tipo de problemas son eludibles. He estado en empresas con ambientes similares al que describes. Sin embargo, en mi experiencia personal, siempre he hecho mi mejor esfuerzo por llevarme bien con los demás y, por lo general, da buenos resultados. Puede ser agotador pero al final es mejor que estarse cuidando las espaldas todo el tiempo y suele crear oportunidades a largo plazo.

¿Es cierto que la ciudad de Piedrabuena es el mejor lugar para buscar trabajos en Cuidado de la salud?

Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Falso, desde Anur ya no voy ni a jiñar

Goiznabar

que es jiñar? es la primera vez que escucho esa expresion haha

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Donde enviar cv

Bandolero
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Laboratorios Anur debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Laboratorios Anur es una terrible empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.
No la recomiendo para nada. Mal ambiente de trabajo, mal sueldo, y peores jefes malisimos, no merece nada está empresa

Aneta

Todavía trabajas en Laboratorios Anur? ¿Hombre la verdad no hay ventajas?

sofi

Pienso que estás exagerando.

Batman

HOLA BANDOLEROOO. , Pues soy otro que confirma que las condiciones son así de lamentables y que no exagera nada , también he estado allí.. y opino lo mismo o peor, gracias!!!!

yassine

eh? vale muchas gracias pero podrías ser un poco más especifico porque cuando estas pensando en aceptar una oferta lo que tu dices no aporta mucho

Liquid

Otro que ha estado allí y las condiciones son aún peor de lo que se dicen !!!

francisco

Sería mejor detallar al menos una de las mlas condiciones laborales de esta empresa, de manera objetiva y respetuosa con los interesados.

aessandra

Aún peor??? Pero cómo??? Necesito una información reciente!!!

Comparto tu opinión

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Anur?

Laboratorios Anur Preguntas frecuentes