Laboratorios Babé

Valencia
Calificación 1.3/5

Opiniones Laboratorios Babé

1.3

¿Qué tal el ambiente en Laboratorios Babé?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Babé?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Laboratorios Babé es un laboratorio farmacéutico dermocosmético de la ciudad de Valencia. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para visitador a farmacia, cuyas funciones serán gestionar comercialmente la zona a nivel de farmacias y abrir nuevas cuentas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Tengo gratos recuerdos de la empresa Laboratorios Babé, yo nunca he tenido ningún problema con nadie de los empleados ni de los jefes todo lo contrario y eso es una de las cosa que rescato ya que en mi antiguo empleo no eran muy simpáticos, ademas agregare que el salario esta bastante bueno y tienes opción de crecimiento dentro de la empresa la recomiendo!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Laboratorios Babé
Se trabaja muy bien en equipo,super buenas condiciones, soy diseñadora gráfica de la empresa y me ha dio muy bien, tenemos buenas instalaciones y buen compañerismo pro lo que se trabaja en un ambiente muy ameno.

Laboratorios Babé busca una persona para el puesto 1 Visitador Médico y 1 Visitador Farmacia (Valencia) en Valencia, Valencia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Mónica

Me gustaría trabajar con líneas de cremas muy buenas.

¿No consideras prudente hacer el curso de inglés para conseguir un trabajo en el que te sepan ?

Se comenta que Laboratorios Babé exige preparación de pedidos en base a las órdenes de fabricación y prioridades establecidas, gestión de posibles no conformidades, en caso de producirse para quienes trabajen como Operarios/as de Producción. ¿Es cierto?

¿Me gustaría saber si Laboratorios Babé ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

Laboratorios Babé recientemente recluta para puestos de trabajo:

Visitador/a Farmacia, Técnico Marketing y Comunicación, Visitador Farmacia

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con 1 Visitador Médico y 1 Visitador Farmacia (Valencia) en Laboratorios Babé? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

No nos creemos los chismes acerca de Laboratorios Babé. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Laboratorios Babé busca personas para el cargo de Product Trainer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Laboratorios Babé. Buscan un Laboratorios Babé: Trade Marketing.

Laboratorios Babé Preguntas frecuentes