Laboratorios Biomig

Barrio de San Lázaro, Calle Dr. Iglesias Otero, s/n, 27004 Lugo, España
Cuidado de la salud

Opiniones Laboratorios Biomig

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Laboratorios Biomig?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Biomig?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Estupendo lugar de trabajo el Laboratorio Biomig, es un sitio bien acogedor y aroma agradable, muy pulcro. Ademas de sus instalaciones, esta el provechoso salario que oscila entre los 900 a 1000 Euros mensuales, por su jornada normal, pero suelen haber tiempo extras. Cuenta con seguro medico, algo que todos hoy en día nos tranquiliza contar.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo Yanely, soy micro-bióloga, me siento una excelente candidata para optar por esta vacante, me gusta mucho mi carrera y ejercer mi profesión es algo que quiero hacer siempre, me siento muy motivada. ¿Alguien sabe cuales son los requisitos?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Laboratorios de análisis clínicos. Contamos con un personal de bioanalistas excelentes, los mejores equipos con reactivos de larga duración para ofrecer los mejores resultados 100% seguros a nuestros pacientes.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Laboratorios Biomig
Teníamos un buen equipo de trabajo, hay mucha ayuda mutua continúa y lo mejor fue que prendí a conocer mejor mi trabajo y aprecié la complicidad entre los empleados, trabajaba como laboratorista de la empresa y me desarrolle mucho, me gustaba mi trabajo y el ambiente laboral.

¿Laboratorios Biomig apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Laboratorios Biomig ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Laboratorios Biomig Preguntas frecuentes