Laboratorios Boniquet Sparchim

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Laboratorios Boniquet Sparchim

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Laboratorios Boniquet Sparchim? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Boniquet Sparchim?

Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Política social de la empresa

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

He leído en internet que los empleados de Laboratorios Boniquet Sparchim, empresa dedicada a la fabricación de productos de higiene bucal, realizan jornadas de trabajo en horarios fijos, de lunes a viernes. Estas son completas!

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Que horario tiene

Jimena

Me parece gue - 8:30 -14:30

Edgar

y no trabajan los fienes de semana

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

El dentífrico es sin lugar a dudas el protagonista principal en los productos de limpieza bucal. es una buen empleo según lo que dicen, con un salario alto, ademas lo que son escogidos para poder entrar en esta comienzan a ver cursos de capacitación en sus servicios y así poder dar un buen trato

El acceso a recursos, como coaching o terapia, puede ayudar a gestionar el burnout. ¿Ofrece Laboratorios Boniquet Sparchim algún tipo de apoyo en este sentido?

Muchas compañías ofrecen a sus empleados facilidades para tomar descansos y recargar energía sin que afecte a la producción diaria. ¿Cuáles son estas facilidades en Laboratorios Boniquet Sparchim?

¿Con los conocimientos que tienen, creen que van a tener inconveniente para conseguir empleo en Santa Perpètua de Mogoda?

¿Existirán en Santa Perpètua de Mogoda empresas del gobierno, es decir que no sean privadas?

Laboratorios Boniquet Sparchim Preguntas frecuentes