Laboratorios Calier

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Laboratorios Calier

4.6

¿Hay buen acceso a Laboratorios Calier en transporte público?

Distribución
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

La deriva que está cogiendo, han echado al jefe de ventas que nos ayudaba a todos los distribuidores. No veo a Calier empresa de futuro

De acuerdo

Deriva es poco

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Mala gente …..y encima ahora nuevo gerente que todos los ex de Calier comentan que es lo peor

Horrible

Distribuidor Sur
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

No entiendo que pasa en esta empresa ? , muchos cambios sin sentido

Julieta

De cuales cambios hablas? puedes explicarte?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

distrbuidor
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

mal enfocada la empresa , con la nueva directiva

Henrike

Los dueños han realizado algún tipo de consulta a sus empleados? capaz los mismos empleados pueden ofrecer un panorama mas claro sobre el rumbo del departamento.

XPC
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Genéricos cada vez más baratos

distribuidor
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

cambios que no llevan a nada

Quitan a gente que funcionaba

Irrintzi

Hola, ¿tu trabajas con ellos?, ¿y por qué quitan a los buenos empleados, sin razón?

Distribuidor

Nos han cambiado el jefe de ventas 2 veces en 4 años , lamentable

Irrintzi

Quizás sea cosa mía, pero lo que dices no me suena descabellado. Es común que la gente cambie de empleo para buscar mejores sueldos y seguir adquiriendo experiencia. ¿O crees que los jefes que mencionas fueron despedidos?

Jules

Todo el equipo desmotivado

Jules

Despedidos ambos

Irrintzi

Y aun asi no han habido cambios? Quien elige a los nuevos jefes?

Distribuidor norte

Totalmente de acuerdo (eliminado por el administrador) era un buen jefe de ventas y nos ayudaba y Pep también. Lamentable Sres de Calier

Distribuidor

Despedidos !

Irrintzi

Hola ¿y que correctivo crees que vayan a implementar para corregir la situación? ¿buscar a los anteriores no es opción?

distribuidor

Despedido Jefe de ventas sin sentido ¡¡¡

Calier

Marquéting sin tener ni idea del mercado quiere controlar ventas. Sin salir de la oficina, lo peor el jefe de marqueting. Nadie lo soporta

Irrintzi

Entonces no solo hay problemas con despidos injustificados sino también esto? desde hace muchos son esos problemas de marketing?

xCA
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

la empresa es buena , la gerencia fatal

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Sres de Calier mientras la gerencia continúe en manos de CA no funcionará nada, perdona falsa, miente en presupuestos

IGVitoria
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Con ésta gerencia no hay nada a hacer

Horrible la Gerencia, vaya imagen lamentable

LG
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

comparto lo que dicen los ex compañeros , gerencia demuestra que es un completo desastre, falso y manipulador . Pobre familia DV

de acuerdo totalmente

JRlor
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Desastre de gerencia con Artigas

fatal una persona muy falsa el gerente

JRLo
Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Desastre gerente Carlos Artigas. Persona falsa. Miente con los presupuestos anuales y cuando no se cumplen, carga contra los mandos intermedios, salvando siempre a él mismo. Muchos despidos y malos rollos debido a su gestión . Gente valida que ha despedido y despedirá por poner a sus amigos.

un cliente importante de Murcia comentó que teníamos un desastre de gerente. No me lo creí en ese momento pero ahora sí . Llevará sin duda a Calier al precipicio. Manipulador y ningunea a los trabajadores . Algún día alguien lo denunciará por acoso psicológico

clienteValladolid

Como alguien como él puede ocupar esa posición tan importante ?

De acuerdo

Homer
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Sueldo

Blanca

Espero que alguien que aun labore en este lugar pueda responderte, me interesa también saber que salario ofrece esta compañía, saludos.

Santiago

Depende del puesto. Que posición le interesa a usted?

la familia es una gran familia , pero Artigas el gerente un desastre , falso y manipulador

María de
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Laboratorios Calier S.A. es una empresa que se especializa en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y biológicos, dentro de los cuales destacan antiparasitarios, sedantes y analgésicos, desinfectantes, antibióticos, etc. Me interesa formar parte de su equipo en el cargo de farmacéutico así que agradecería si me pueden facilitar información sobre los requisitos indispensables para optar al puesto.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Laboratorios Calier dedicados a la fabricación de otros productos químicos. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabaje en el cargo de maquinista, buenos pagos, os la recomiendo por que es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo.

gerencia actual en 2022 fatal

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabajo en el departamento de limpieza de Laboratorios Calier, ingrese como temporal y luego obtuve el cargo fijo, es una empresa que brinda mucha estabilidad laboral y beneficios a los empleados, los jefes son majos, y hay muy buena atmósfera en general.

Josep
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Laboratorios Calier los cuales tienen como objetivo la Fabricación, desarrollo y comercialización de productos de uso veterinario.
Buscan un empleo para su área de servicio, me apuntare pero tengo una pregunta ¿ que tipo de contrato hacéis ? espero respuesta.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Laboratorios Calier hacédnoslo saber!

Desde que hay gerencia de Artigas un desastre . Pobre familia DV

¿Puede haber aumento de sueldo o remuneración extra en Laboratorios Calier del sector producción?

¿Alguien sabe si el servicio de atncion al cliente de Laboratorios Calier es recomendable?

Laboratorios Calier Preguntas frecuentes