Laboratorios Conda

Torrejón de Ardoz
Calificación 3.8/5

Opiniones Laboratorios Conda

3.8

¿Es Laboratorios Conda una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Conda?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Laboratorios Conda S.A. se especializa en la fabricación y comercialización de medios de cultivo deshidratados destinados a la microbiología y la biología molecular. Estoy interesada en formar parte de su equipo de trabajo porque siempre me ha llamado la atención esta área, por eso quiero aplicar al cargo de ingeniero químico y necesito saber los requisitos principales para ser considerada dentro de los candidatos. Agradezco de antemano si alguien puede compartir alguna información confiable por este medio.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Trabajo para el laboratorio Conda desde hace 6 meses en el departamento de servicio de atención y en este tiempo he podido notar que la empresa es sumamente organizada, se puede respirar un ambiente de paz en todas sus instalaciones, las personas que trabajan acá son buena gente y unidos, nuestras necesidades como empleados son cubiertas y los horarios son flexibles, además el salario es bastante adecuado.

Sal
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Salario

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes bueno en esta empresa adquirí muchísima experiencia. Afrontar objetivos diarios, metas a conseguir semanales, mensuales. Confeccionar ideas para la distribución y acción para cumplir con estos objetivos, trabajar como distribuidor, y fue una bonita experiencia.

Los clientes de Laboratorios Conda que han realizado pedidos a partir de 2020-08-24 ¿Lo han hecho solo online o también de forma presencial?

¿Cómo los empleados Laboratorios Conda organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Laboratorios Conda recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Laboratorios Conda ?

Laboratorios Conda Preguntas frecuentes