Laboratorios cosmeticos gonmar

Avenida de la Astronomía, 31, Naves 7 y 8, 28830 Pol. Ind. San Fernando, San Fernando de Henares, Madrid

Opiniones Laboratorios cosmeticos gonmar

¿Es Laboratorios cosmeticos gonmar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios cosmeticos gonmar?

MAPR
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Siguen trabajado en el laboratorio? Llevo llamando en diferentes ocasiones durante 2 años aprox y no consigo que me cojan el teléfono?

Fátima

Eh no sabria decirme pero tambien me interesa saber, y has tratado de comunicarte por otras vias?

MAPR

Si mande un mail pero no tuve respuesta

Fátima

Y de manera presencial no has ido? Porque es probable que asi si te respondan

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Laboratorios Cosméticos Gonmar se dedica al desarrollo y farbicación de fórmulas cosméticas para su futura distribución en el mercado; la jornada laboral consta de ocho horas de lunes a viernes y los fines de semana son días no laborales.

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En Laboratorios Cosméticos Gonmar, dedicados a la producción para profesionales de la peluquería, tiene en la parte operativa de la empresa la mayor demanda laboral. En el área de producción propiamente dicha se solicita de manera fundamental experiencia y formación comprobable en la industria cosmética, para garantizar la calidad y eficiencia de los productos elaborados.

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Laboratorios Cosméticos Gonmar, S.L. es una fabricantes de productos cosméticos y de cuidado personal con formatos propios y para terceros. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Avenida Astronomía del Parque Empresarial San Fernando de Henares (Madrid) y se puede llegar en coche o transporte público.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Empresa con gran potencial que tendría que mejorar aspectos como la conciliación familiar y las promociones internas, nos encargamos de la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento

¿Cuáles son los beneficios no monetarios que han contribuido a tu desarrollo profesional durante el tiempo que has estado empleado en Laboratorios cosmeticos gonmar?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Laboratorios cosmeticos gonmar ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Laboratorios cosmeticos gonmar Preguntas frecuentes