Laboratorios Cosméticos Leim

Alcoy
CIF: A03200771 Teléfono: +34 965 33 11 08
Automotor

Opiniones Laboratorios Cosméticos Leim

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Laboratorios Cosméticos Leim?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Cosméticos Leim?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Estoy encantada con la crema bronceadora de zanahoria Luisana factor 15, llevo usándola dos veranos y quiero comprar más también para mis amigas. Os pediré por teléfono. Gracias

Georgia

Que excelente que el producto sea de calidad, ¿Te lo sugirieron ellos o alguien conocido? ¿Y sabes dónde se puede conseguir sus números de contacto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal se trabaja alli

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas tardes, me presento, soy Juliette Lic. en cosmetología y con experiencia de 2 años trabajando en empresas de químicas cosméticas, me han recomendado esta empresa que tiene muy buena reputación, eso me motivó a querer ser parte de su equipo; he enviado ya mi propuesta, así que si tienen vacantes disponibles yo con gusto trabajaría para ustedes. Un saludo.

Tu opinión acerca de Laboratorios Cosméticos Leim puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en Laboratorios Cosméticos Leim?

Laboratorios Cosméticos Leim Preguntas frecuentes