Calificación 4.8/5
CIF: B81931479
Calificación 4.8/5

Opiniones Laboratorios Davur

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Laboratorios Davur?

¿Qué quieres saber sobre Laboratorios Davur?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Este es un lugar de trabajo como este en el que los empleados ejercen funciones en Comercio al por mayor de productos farmacéuticos de todo tipo. Es un trabajo en el que se aprende cada vez mejor, los jefes se caracterizan por pagar excelentes honorarios.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Laboratorios Davur
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Sinceramente cuando me contrataron para la empresa no imaginé que fuese así el trabajo. Sin embargo, me sorprendí para bien ( recomendable).

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Laboratorios Davur
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Realmente disfruté trabajando allí. Fue un excelente lugar de aprendizaje,Muy cómodo buen ambiente de trabajo y equipo y buenos encargados tratándote muy bien.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Laboratorios Davur es una farmacéutica y laboratorio en Alcobedas, es un excelente sitio para laborar si tenéis experiencia en el rubro y conocimientos en medicamentos, indispensable contad con título para laborar en este lugar.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Laboratorios Davur , esperamos referencias.

Laboratorios Davur Preguntas frecuentes